Se vende xcarling con conector 6+6, con entrada de usb , tarjeta memoria y entrada aux. lo compre en una conjunta para probar aver si funcionaba con el navegador . el resultado fue extraño. podia funcionar 3 horas como 5 minutos. asi q lo he quitado. al resto de la conjunta con la radio de serie funciona.
tb se vende kit xenon de 5500ºK en h7 creo que es, para corolla. marca techone con bombilla de repuesto de regalo. el conjunto son 2 balastros y 3 bombillas.
PRECIOS:
- xcarling : 50€
-kit xenon: 50€
se puede hacer fotos a los interesados
::.VENTA.:: xcarling y kit xenon
Moderadores: PegasoD4D, Achilles
::.VENTA.:: xcarling y kit xenon
corolla TS W41D (made in american)
Re: ::.VENTA.:: xcarling y kit xenon
Hola paisano, pues igual me interesa el xcarlink, aunque llevo la radio cambiada me gustaria volverme a la original por el tema del ordenador de a bordo pero me podía mas el que solo leiera cds normales que el ordenador de a bordo, lo vendes por separado? ya me diras que si eso quedariamos esta semana. Saludos
?
?
si lo oyes....porque esta en marcha
si, ambas cosas se venden por separado.

pues si javi no se queda con el xcarling me lo quedo yo
djmaill escribió:pues si javi no se queda con el xcarling me lo quedo yo
tomo nota...

pues me acabode fijar que me parece que no me vale porque el mio creo que es de 7 y 5 pines ya que es del año 2003 correguirme si me equivoco... si es ai quedatelo djmail ya que no me valdría.Saludos
si lo oyes....porque esta en marcha
pues el tema de los conectores no he habia fijado en eso, yony el mio es el corolla e12 año 2004 adelante despues de restail si vale los conectores me le quedo ahora mismo no se que conectores llevo exactamente
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
djmaill escribió:pues el tema de los conectores no he habia fijado en eso, yony el mio es el corolla e12 año 2004 adelante despues de restail si vale los conectores me le quedo ahora mismo no se que conectores llevo exactamente
Aquí hay información acerca de las radios y los xcarlink de cuando se hizo el pedido.
xcarling vendido, queda el xenon!!!!