Hola a todos los foreros! Como mencioné en mi presentación, además de ser amante de los carros Toyota también lo soy de los camiones de varias marcas, ya que la empresa familiar de mi padre toda la vida se ha dedicado al transporte de camiones.
Como bien saben hoy en día la tecnología ha estado avanzando mucho a pasos agigantados, cada vez hay más innovaciones que se van implementando a los autos y camiones, para este ha sido muy importante ya que los servicios digitales agregados (especialmente con Inteligencia Artificial) han sido de mucha ayuda para los choferes cambiando la manera tradicional en la que han venido trabajando desde que comenzó esta labor.
Soy una persona que le gusta compartir opiniones y debatir acerca de sugerencias e ideas. Por eso me uní a este foro, para hablar sobre mi auto personal (4Runner 2014) y sobre los camiones.
Que les parece esta lista de camiones? Espero sus respuestas! A los moderadores, me disculpan si coloco este tema aquí ya que este apartado es general y no de una marca en específico, cualquier cosa lo mueven al lugar correspondiente.
https://www.youtube.com/watch?v=JfSv9EOslnA
Los super camiones
De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad
Ir a
- Presentaciones
- General Toyota
- General
- Mantenimiento
- Zona Mod
- Car Audio
- Zona Comercial
- El Mundo del Motor