Democracia real ya!

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

hps2005
Coche: corola 2.0d4d sol 3p

Democracia real ya!

Mensajepor hps2005 » 19 May 2011 22:25

Imagen
¿Os habeis hecho eco del movimiento que esta sacudiendo España?
Vamos a ver hasta donde llega, porque está claro que el sistema politico está mal usado por quien nos dirige, da igual hacia el lado politico que mires.

¿Sabeis como está reaccionando la gente en vuetras ciudades?

En Almeria estan en el Paseo de Almería, pleno centro. Si bien actualmente son un grupo de unos 30 ó 40 personas, permanentemente ehi, muchas personas son las que se paran a informarse, y acuden a las 20:00h a las asambleas.
Imagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Re: Democracia real ya!

Mensajepor Jose P. » 21 May 2011 15:00

Para mi la frase que mejor define el sistema político Español "No hay pan para tanto chorizo", la vi en la manifestación del Sol.
Yo creo que la democracia no existe en nuestro país, solo hay obligaciones y prohibiciones, y la que no falla es la de soltar €, muchos € para alimentar a tanto puto perro.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

hps2005

Mensajepor hps2005 » 21 May 2011 21:37

Jose P. escribió:Para mi la frase que mejor define el sistema político Español "No hay pan para tanto chorizo", la vi en la manifestación del Sol.
Yo creo que la democracia no existe en nuestro país, solo hay obligaciones y prohibiciones, y la que no falla es la de soltar €, muchos € para alimentar a tanto puto perro.

Me ha encantado la frase "no hay pan para tanto chorizo": Identifica el sistema actual, pero tampoco se puede generalizar..., Es cierto que es lo que sentimos que predomina, pero alguien se salva, aunque se pueden contar con una mano...
Debe modificarse elk sistema, porque no fluye bien. Hasta ahora, todos pensabamos: "bueno, si mete la mano en la saca, pero a mi no me falta trabajo y bienestar, no me importa....", triste pensamiento en democracia...
Imagen

JMG09

Mensajepor JMG09 » 22 May 2011 07:58

Lamentable la verdad, la política es un negocio y forma de vida para los que están en ella, esperemos que se pueda cambiar esto.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 23 May 2011 13:51

JMG09 escribió:Lamentable la verdad, la política es un negocio y forma de vida para los que están en ella, esperemos que se pueda cambiar esto.

a ver si es verdad y esto no se queda en un calentón.
Jose P. escribió:Para mi la frase que mejor define el sistema político Español "No hay pan para tanto chorizo", la vi en la manifestación del Sol.

+1+1+1+1+1
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 24 May 2011 09:18

Todo esto es muy cierto, pero al final esta claro que no salimos de sota, caballo y rey. Ahi estan los resultados y otra vez mas de lo mismo. Mismo perro, distinto collar. A mi la verdad me dan igual unos que otros. Hace falta una alternativa real a toda esta gentuza pero YA!!

hps2005

Mensajepor hps2005 » 24 May 2011 21:15

JaS escribió:Todo esto es muy cierto, pero al final esta claro que no salimos de sota, caballo y rey. Ahi estan los resultados y otra vez mas de lo mismo. Mismo perro, distinto collar. A mi la verdad me dan igual unos que otros. Hace falta una alternativa real a toda esta gentuza pero YA!!

+1
Imagen