Vereis, este verano tengo idea de pasar unos dias en Gran Canaria, para lo que necesitare consejo de los canarios que habitan por el foro. Ahora mismo barajo un par de opciones y espero que me echeis una mano a decidirme por una. La primera opcion es ir a Las Palmas y la segunda a la zona de Playa del Ingles (era obvio no?).
Las razones para decidirme por Las Palmas es que posiblemente, al ser la capital y no ser tan turístico, no me encontraré tantos sitios para guiris ni tanto guiri suelto. O si? No tengo nada contra ellos pero no quisiera estar en un ghetto de ingleses o alemanes con sitios hechos a su gusto. Ademas, yo no soy muy playero y creo que aquí podría tener más alternativas digamos “normales” y posiblemente más baratas. Me refiero a comercio, bares (repito, no de guiris)… Vamos, que si me apetece playa, ahí están Las Canteras y si no, me doy una vuelta, me tomo algo, me cojo el bus al centro o hago una escapada a ver algún otro sitio (vale, esto se puede hacer desde donde sea jeje).
Luego, en la parte de Maspalomas y la Playa del Inglés, pues he visto que hay más oferta de alojamiento y más variada y que es lo que casi todo el mundo recomienda. En este caso veo que hay un par de centros comerciales, pero no sé como sera lo demas. Y lo que me temo es que esté invadido de gente.
Lo más seguro que vaya a finales de agosto o a principio de septiembre, iría con mi novia y la idea es alojarnos en un apartamento. Tambien si alguno de vosotros esta por alli, os pongo cara, podemos tomar algo un dia y charlar de nuestras cosas con ruedas
Decir que estoy abierto a sugerencias sobre sitios alternativos, ya que no conozco nada de la isla.
Un saludo y gracias