¿Quién de Málaga?

De todo lo que quieras hablar;desde cosas graciosas a temas de actualidad

Moderadores: PegasoD4D, Hator

coropedro
Coche: Corolla

¿Quién de Málaga?

Mensajepor coropedro » 11 Dic 2023 09:18

Buuuenas a todos, estoy buscando visitar un hotel burbuja en Málaga, pero no se a cual ir, me encantaría tener grandes opiniones para poder ir, soy de Córdoba, pero haré un pequeño viaje y quiero ya que voy tener una experiencia muy buena.

Saludos.

figaloprepod
Coche: Coche

¿Quién de Málaga?

Mensajepor figaloprepod » 23 May 2024 20:09

Ronda Nomadic Camp: Este glamping único está situado en medio de un olivar, rodeado de olivos centenarios. Aquí podrá relajarse y contemplar las estrellas desde la comodidad de su burbuja.
Hilton Garden Inn Málaga: aunque no es un hotel burbuja, se trata de una opción moderna con piscina exterior y terraza. Está cerca del aeropuerto y del centro de Málaga, lo que puede ser conveniente para su viaje. Bueno, y por supuesto cuidado con el tiempo https://meteum.ai/weather/es-ES/region/argentina allí siempre se puede obtener los últimos anuncios.
Hotel Málaga Nostrum: otra opción cerca del aeropuerto, con habitaciones modernas y piscina exterior. No es un hotel "burbuja", pero con buenas instalaciones y servicios.
La Bulle, Cómpeta: Este lugar ofrece una burbuja muy cómoda con todo lo necesario para su estancia, incluido un desayuno completo y abundante.