[MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

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sisbrill
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[MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Mensajepor sisbrill » 09 Abr 2014 14:55

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.
Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día.
Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.
Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.
Sin duda alguna el producto más apropiado Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondic ... 7214088486)

El casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...

Imagen

Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...

Imagen

Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:

Imagen

Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:

Imagen

Un saludo y gracias a todos
Pablo López

sisbrill
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Re: [MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Mensajepor sisbrill » 08 May 2014 15:17

Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:

Imagen

La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.

Imagen

La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.

sisbrill
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Re: [MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Mensajepor sisbrill » 19 May 2014 15:10

Buenas a todos
Hace unos días os presentamos un pequeño adelanto del funcionamiento y acabado conseguido con Sisbrill Bike en la cúpula plástica de una moto.
Esta es la continuación de las pruebas realizadas en la cúpula, donde podemos ver mucho mejor el resultado final.
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::

Imagen

La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:

Imagen

Y ya tras todo esto el resultado final:

Imagen

Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, "trillados" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:

ImagenImagen

Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?

Imagen

Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:

Imagen

Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López

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Re: [MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Mensajepor sisbrill » 22 May 2014 15:55

Buenas a todos
Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.
Tras 6 años así estaban las piezas:

Imagen
Imagen
Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:

Imagen
Imagen

Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:

Imagen
Imagen

Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.
Un saludo y gracias
Pablo López

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Re: [MOTOS] Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos

Mensajepor sisbrill » 11 Ago 2014 10:39

Buenas a todos
Muchos de estos productos también se pueden emplear para el mantenimiento y limpieza de una moto y viceversa;
Nuestro compañero Floro de AsturiasMotera nos trajo un breve reportaje sobre los resultados obtenidos tras limpiar y tratar su Honda con los productos de la marca Sislim:
Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.

Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.

Pantalla:

Imagen
Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.

Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.

Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!

<--- Tal que así:


Imagen


Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.

Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.

Pablo me corregirá si he hecho el burro.

<--- Pero el resultado fué este.

Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita :)D pero queda muy aceptable.

Imagen


Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.

Casi tengo que poner gafas de sol!

Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.

Espectacular!

La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...


Rueda trasera:

Imagen


Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite!
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).

Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.

<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.

Imagen
Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.

Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.

Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ... ;D ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!

<-- Este es el resultado.

Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.


Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:

El sabado seguí con mis pruebas.
Le tocó el turno a los plásticos, rayados y roídos por el sol.
Solo pondré las imágenes del antes y del después.

Antes



Imagen

Después

Imagen

Antes/Después
ImagenImagen




Antes

Imagen

Después

Imagen