Auris hybrid en modo PWR, problema?

Moderador: Achilles

Riki89d
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2021 16:16
Coche: Toyota auris hybrid 2016

Auris hybrid en modo PWR, problema?

Mensajepor Riki89d » 26 May 2021 16:19

Buenas tardes tengo un auris del 2016 el caso es que me he dado cuenta de que si pongo el modo PWR y le doy caña cuando vuelvo al modo ECO el motor térmico ya no se para, siempre esta encendido y no pasa más al eléctrico ni en bajas velocidades, cuando dejo d
el pedal normalmente sale en el display el EV con un cochecito dibujado pero ahora con esto no sale en el display lo de EV para solucionarlo tengo que apagar el coche y volver a encenderlo, por que hace esto? Es algun fallo común?

Gracias

Yarin
Mensajes: 884
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Auris hybrid en modo PWR, problema?

Mensajepor Yarin » 27 May 2021 10:39

Lo ha hecho así siempre? Puede que "al dar caña" se descargue bastante la batería híbrida y trate de recuperarla, por eso no se detiene el motor de gasolina. Te has fijado qué muestra el flujo de energía?
También pudiera ser que esté algo tocada la batería y tras un esfuerzo le cueste más de lo normal recuperarse. Pasas los mantenimientos en un conce? La suelen comprobar...
Por si acaso mira la entrada de ventilación de la batería, tiene una malla para atrapar suciedad y si se atasca puede recalentarla. Está en la zona baja del asiento trasero en la zona izquierda.

Riki89d
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2021 16:16
Coche: Toyota auris hybrid 2016

Auris hybrid en modo PWR, problema?

Mensajepor Riki89d » 27 May 2021 13:47

Hola, lo ha hecho dos veces seguidas pero ahora a pesar de dale cañaa ya no lo hace, ahora está bien, dentro de poco tengo revisión y todas las ha pasado bien, pinta a algo puntual. Mirar el filtro y te comento. El coche tiene 75 mil km, creo que no son pocos pero tampoco son muchos km no? Cuantos km suelen durar los hibrido de toyota de media?


Gracias

Yarin
Mensajes: 884
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Auris hybrid en modo PWR, problema?

Mensajepor Yarin » 31 May 2021 07:27

Por ahí hablan de muchos km, sobre todo taxistas aunque ellos con algunos problemas. Yo se de algunos particulares con mas de 300 mil y cero problemas.