Sobre aplicaciones de fábrica de touch2&go

Moderador: Achilles

raheme
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2021 16:50
Coche: Auris

Sobre aplicaciones de fábrica de touch2&go

Mensajepor raheme » 13 Mar 2021 17:20

Hola, buenas tardes.

Compré hace justamente tres años un auris hybrid con touch 2 with go, que traía de fabrica 11 apps. Sabía que "coyote", así como las actualizaciones de mapas, pasados los tres años habría, que renovarlas. Pues bien, después de varios intentos en el coche para conectarme a Internet a través de bluetooh (pues frecuentemente me salía "no se puede conectar con el servidor"), mi sorpresa ha sido cuando, al intentar hacer uso de las otras aplicaciones, he descubierto que tenía que visitar my.toyota.eu PARA SUSCRIBIRME a todas ellas (Tiempo, Combustible, Parking, Asistencia Toyota, Twiter, Fotografías...). He entrado en Mi Toyota, donde me registré tiempo ha, y no encuentro nada para poder suscribirme. ¿Se han vuelto también de pago? Por cierto, sólo pude actualizar mapas dos veces y no tres como me dijeron, ya que pasaron los tres años y no había salido la última. ¿Debería tener derecho a una última actualización?

¿Alguien me puede informar sobre este tema?

Gracias.

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Sobre aplicaciones de fábrica de touch2&go

Mensajepor Yarin » 14 Mar 2021 10:54

Las actualizaciones gratis no es que fuesen 3, sino 3 años. Normalmente han estado sacando 2 actualizaciones al año.
También tenías 3 años de servicios conectados para que funcionasen esas apps, ahora ya te toca pagar (ni idea de donde ni cuanto...)

raheme
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2021 16:50
Coche: Auris

Sobre aplicaciones de fábrica de touch2&go

Mensajepor raheme » 14 Mar 2021 20:16

Gracias, Yarin. Se me olvidó exponer si tb ha caducado el servicio de internet para la navegación (retenciones, rutas alternativas...etc) He intentado comprobarlo, pero no sé si es que me falla el sistema o que tb ha caducado. Gracias de nuevo. Un saludo.

Juanmamistral
Mensajes: 4
Registrado: 01 Ago 2021 15:46
Coche: Auris hybrid feel 140h touring sport

Sobre aplicaciones de fábrica de touch2&go

Mensajepor Juanmamistral » 02 Ago 2021 17:56

Buenas respecto a la actualizacion, en la toyota me han dicho para el mio que tendria que darme alta en toyota y desde ahi descargarme la actualizacion. Me dijo que salia 120 o 130€.