Buenas, acabo de adquirir un Toyota Auris hybrid 140H Active, ayer le instale un audioabc para poder tener carplay y esta mañana cuando he bajado al garaje estaban todas las luces encendidas y al abrirlo con el mando no me abría( ninguno de los dos) total que lo he abierto con el espadín y me ha tocado plegar los asientos para poder ponerle el arrancador al coche y arrancarlo. Y ahora viene la gracia.
El coche me arranca y anda con normalidad, pero ambos mandos no me abren ni cierran, una vez apago el coche se me quedan encendidas las luces diurnas y el sistema multimedia, y al salir del coche veo en el cuadro de instrumentos la luz triangular de advertencia y el mensaje de llave no detectada.
No se si se quedo sin batería por que me dejé algo encendido, y ahora tiene estos fallos, o que ya se quedaba la luz diurna encendida y fue lo que me dejó sin batería.
antes de nada, se que no me he presentado ni nada, pero llevo dos días con el coche y tengo un acojone bastante grande..
espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano
No se apaga del todo y los mandos no funcionan
Moderador: Achilles
-
samlevy0515
- Contactar:
No se apaga del todo y los mandos no funcionan
¡Vaya, menudo susto has pasado! Suena a que la instalación del Audioabc podría haber interferido con el sistema eléctrico o de antena de la llave, especialmente si todo funcionaba bien antes. ¿Comprobaste si la batería auxiliar (la de 12V, no la híbrida) está bien cargada? A veces, una bajada de tensión puede causar esos fallos electrónicos. Te recomiendo: 1) Revisar los fusibles relacionados con el sistema de acceso y multimedia; 2) Desconectar la batería auxiliar 10 minutos para resetear la ECU; 3) Si persiste, verificar la conexión del Audioabc—quizá un cable mal ajustado drena energía o interfiere con la antena de la llave. ¿Has consultado en foros de Toyota Auris? Allí suelen haber experiencias similares. ¡Ánimo y espero que se solucione pronto!
Navegue por el sitio web y obtenga nuestra amplia colección de servo motor, bldc motor en línea.