Hola a tod@s,
Debido a mi trabajo tengo que trabajar en Inglaterra una larga temporada, aproximadamente 3 meses, y nadie me va a pasear al corolla. Con la esperanza de que al volver de allà siga andando quiero tomar las medidas necesarias para que siga bien. Lo voy a dejar en garaje. De momento se me ha ocurrido cubrirlo con una funda exterior y desconectar la baterÃa. Se os ocurre alguna cosa más que pueda hacer.
Gracias y saludos!
Larga Estancia Fuera
Moderador: Achilles
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
javierin escribió:Si tienes donde dejarlo no ser�a mala idea dejarlo levantado sobre unas borriquetas para que los amortiguadores no sufran desgaste. Adem�s de que son baratas y las puedes reutilizar cuando quieras hacerle cosas al coche.
un saludo,
y suerte en Inglaterra,
No sólo los amortiguadores, ya que los neumáticos se deforman y dejan de ser redondos.
- Pititi
- Coche: Toyota Corolla KE30-1978
lespaulstd escribió:javierin escribió:Si tienes donde dejarlo no ser�a mala idea dejarlo levantado sobre unas borriquetas para que los amortiguadores no sufran desgaste. Adem�s de que son baratas y las puedes reutilizar cuando quieras hacerle cosas al coche.
un saludo,
y suerte en Inglaterra,
No sólo los amortiguadores, ya que los neumáticos se deforman y dejan de ser redondos.
eso te iba a decir
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar: