quitar tapizado de la puerta ( tiene 2 tornillos de plásticos exteriores, 2 tornillos de hierro en lo que es para tu agarrar cuando cierras la puerta del coche o la abres, otro tornillo en la manecilla para abrir la puerta del coche desde dentro y creo que no se me escapa ninguno más ), quisiera saber que tipo de grasa se le hecha o si se le hecha otra cosa sin ser grasa, a lo que viene siendo el mecanismo de la ventana y en que puntos debería de echarle grasa o otro tipo de cosa, aparte de si tengo que limpiar algo o el que hacer, porque es la primera vez que lo hago y no quiero estar desmontando el tinglado más de 1 vez, saludos y espero respuestas lo antes posible, es urgente, gracias. Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997
Moderador: Achilles
-
toyotaforever
- Coche: Toyota Corolla
Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997
Hola, buenas tardes, ya era hora, después de casi 16 años que tiene el coche, de que le tocara un engrase de ventanillas, ya que creo, que nunca se le a hecho, es un Toyota Corolla de 1997, de 5 puertas. Y quisiera saber si alguien sabe o ha hecho este tipo de engrase, se que hay
quitar tapizado de la puerta ( tiene 2 tornillos de plásticos exteriores, 2 tornillos de hierro en lo que es para tu agarrar cuando cierras la puerta del coche o la abres, otro tornillo en la manecilla para abrir la puerta del coche desde dentro y creo que no se me escapa ninguno más ), quisiera saber que tipo de grasa se le hecha o si se le hecha otra cosa sin ser grasa, a lo que viene siendo el mecanismo de la ventana y en que puntos debería de echarle grasa o otro tipo de cosa, aparte de si tengo que limpiar algo o el que hacer, porque es la primera vez que lo hago y no quiero estar desmontando el tinglado más de 1 vez, saludos y espero respuestas lo antes posible, es urgente, gracias. 
quitar tapizado de la puerta ( tiene 2 tornillos de plásticos exteriores, 2 tornillos de hierro en lo que es para tu agarrar cuando cierras la puerta del coche o la abres, otro tornillo en la manecilla para abrir la puerta del coche desde dentro y creo que no se me escapa ninguno más ), quisiera saber que tipo de grasa se le hecha o si se le hecha otra cosa sin ser grasa, a lo que viene siendo el mecanismo de la ventana y en que puntos debería de echarle grasa o otro tipo de cosa, aparte de si tengo que limpiar algo o el que hacer, porque es la primera vez que lo hago y no quiero estar desmontando el tinglado más de 1 vez, saludos y espero respuestas lo antes posible, es urgente, gracias. Re: Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997
Me interesa el tema, a ver si alguien que lo haya hecho ya anteriormente nos puede resolver un poco.
salu2
salu2
Pensando que poner aqui !!!
- Javitxu
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Contactar:
Re: Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997
A mi a demas de esto me interesaria saber a ver si alguien le a cambiao las gomas que hacen q al bajar la ventanilla se le quite el agua porque las mias estan un poco cedidas y cuando llueve hasta que no cojo velocidad no veo nada