Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

toyotaforever
Coche: Toyota Corolla

Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997

Mensajepor toyotaforever » 02 Nov 2013 15:41

Hola, buenas tardes, ya era hora, después de casi 16 años que tiene el coche, de que le tocara un engrase de ventanillas, ya que creo, que nunca se le a hecho, es un Toyota Corolla de 1997, de 5 puertas. Y quisiera saber si alguien sabe o ha hecho este tipo de engrase, se que hay que: quitar tapizado de la puerta ( tiene 2 tornillos de plásticos exteriores, 2 tornillos de hierro en lo que es para tu agarrar cuando cierras la puerta del coche o la abres, otro tornillo en la manecilla para abrir la puerta del coche desde dentro y creo que no se me escapa ninguno más ), quisiera saber que tipo de grasa se le hecha o si se le hecha otra cosa sin ser grasa, a lo que viene siendo el mecanismo de la ventana y en que puntos debería de echarle grasa o otro tipo de cosa, aparte de si tengo que limpiar algo o el que hacer, porque es la primera vez que lo hago y no quiero estar desmontando el tinglado más de 1 vez, saludos y espero respuestas lo antes posible, es urgente, gracias. :grin:

TYSON

Re: Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997

Mensajepor TYSON » 02 Nov 2013 21:58

Me interesa el tema, a ver si alguien que lo haya hecho ya anteriormente nos puede resolver un poco.

salu2
Pensando que poner aqui !!!

Javitxu
Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
Contactar:

Re: Engrasar ventanillas del Toyota Corolla 1997

Mensajepor Javitxu » 03 Nov 2013 22:03

A mi a demas de esto me interesaria saber a ver si alguien le a cambiao las gomas que hacen q al bajar la ventanilla se le quite el agua porque las mias estan un poco cedidas y cuando llueve hasta que no cojo velocidad no veo nada