Buenas chicos!!
Tengo una pequeña dudilla con el aceite que poner al corolla (3zz-fe)
Toyota Premium Fuel Economy 5w30:
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/3003
Motul 8100 EcoClean:
http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/841551N
Opiniones¿?¿?
Un saludooo
Duda Aceite para 1.6VVTI
Moderador: Achilles
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Re: Duda Aceite para 1.6VVTI
Opino que me quedo con el Motul!!!
Yo también pienso que el motul mejor.
Ahora llevo Castrol edge, y no me gusta nada, ademas, no cumple la ACEA C2, y es hora de cambiarlo.
Tiraré al motul que es 100% Sintetico.
Cuando lo cambie pondré impresiones :D
Un saludo
Ahora llevo Castrol edge, y no me gusta nada, ademas, no cumple la ACEA C2, y es hora de cambiarlo.
Tiraré al motul que es 100% Sintetico.
Cuando lo cambie pondré impresiones :D
Un saludo
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Yo en mi anterior auris, el sport, le puse el de la Toyota en la segunda revision, castrol edge en la tercera y cuarta y Motul ecoclean en la quinta. Con el Motul cogia temperatura antes y es 100% sintetico.
Espero que no tenga mucho consumo.
La conduccion es alegre, mucha carretera.
A ver que tal!
La conduccion es alegre, mucha carretera.
A ver que tal!
-
Zairus Moz
- Coche: Corolla 1.6 vvti-sol
hola:
ni motul ni castrol ni el de la toyota, ni nada, el único aceite que realmente funciona, es el amalie con las densidades apropiadas en función de gasolina o diesel. y ultimamente ha salido un aceite que incluye un producto antifricción con unas prestaciones impresionantes, yo llevaba amalie y el coche genial (por cierto tengo un corolla 1.6 VVTI 2004) y el amalie le sienta genial, fuera los consumos de aceite, cambia hasta el sonido del motor; pero este nuevo "SORT" con su antifricción, (el único aceite de color verde) es la maravilla de las maravillas, investigar y como veo que no os cuesta cambiar de aceite, probar este y no hace falta que me deis las gracias, cuando se descubre algo bueno, es de bien nacidos compartir.
saludos y cuidar los motores.
ni motul ni castrol ni el de la toyota, ni nada, el único aceite que realmente funciona, es el amalie con las densidades apropiadas en función de gasolina o diesel. y ultimamente ha salido un aceite que incluye un producto antifricción con unas prestaciones impresionantes, yo llevaba amalie y el coche genial (por cierto tengo un corolla 1.6 VVTI 2004) y el amalie le sienta genial, fuera los consumos de aceite, cambia hasta el sonido del motor; pero este nuevo "SORT" con su antifricción, (el único aceite de color verde) es la maravilla de las maravillas, investigar y como veo que no os cuesta cambiar de aceite, probar este y no hace falta que me deis las gracias, cuando se descubre algo bueno, es de bien nacidos compartir.
saludos y cuidar los motores.
De momento va con el motul, y creeme que le da mil patadas al castrol.
Cuando toque cambio comentare consumo, por ahora nulo.
Cuando toque cambio comentare consumo, por ahora nulo.