Cambio de aceite toyota corolla 2004 sedan
Moderador: Achilles
Cambio de aceite toyota corolla 2004 sedan
Buenas señores vuelvo a acudir a vosotros este fin de semana quiero hacerle el cambio de aceite y filtros a mi corolla d4d 116cv sedan del 2004.El caso es que es la primera vez que lo hago y me preguntaba si tenéis algún tutorial del procedimiento a seguir mas que nada de la ubicación del cárter y su tapón.QUE NO LA QUIERO LIAR PARDA
.Gracias de antemano.Haaaaa y por cierto el filtro esta muy duro para sacar es que no tengo llave y he visto que algunos lo quitan con la mano a si haciendo fuerza es posible???
Re: Cambio de aceite toyota corolla 2004 sedan
Con la mano se puede apretar, para quitarlo compra una llave en cualquier chino que no cuestan mucho y te simplifican mucho el trabajo. De ubicaciones no te puedo decir nada porque en ese coche no se donde va.
Tranquilo... pero no pisando huevos
Hola yo tengo el mismo modelo que tu y el filtro del aceite si te fijas un poco al abrir el capo esta ligeramente hacia la parte derecha ya lo ves, tanto el tapon del carter como el del filtro llevan unos agujeros hechos en el plastico protector para no tener que desmontarlo entero, yo que pondria un embudo para no manchar el plastico y luego te vaya goteando, acuerdate de comprar una arandela de cobre para que selle bien y no te pierda.
Muchas gracias edgar ayer me agache y vi esos agujeros en el plastico o sea que no tiene perdida no? Ya os contaré gracias...
Bueno realizado el mentenimiento de los 90.000 resultado exito profundo.
Me parece estupendo que te quedara bien y te hayas ahorrado unos euros que en estos tiempos que corren no viene nada mal jjjj.
La verdad es qu si ahorras y bastante gracias por la ayuda