hola a todos,
por favor me podriais indicar que aceites tengo que cambiar,tipo y cada cuanto.Asi como correas?
No estoy seguro si en este modelo a parte del aceite motor,hay que cambiar el aceite caja de cambios y el del diferencial.Os agradeceria que me indicarais.
Hace 10000km que le cambie aceite y filtro motor,pero no se si tambien deberia cambiar en del cambio y diferencial.
Gracias y enhorabuena por el foro.
aceites corolla vvtl TS 192cv
Moderador: Achilles
Re: aceites corolla vvtl TS 192cv
Hola!
el del motor es un 5-30w sintetico,el recomendado.
Correa de accesorios cuando chille,la de distribucion no llevas.
el aceite de la caja de cambios solo se cambia cuando cambias el embrague,en estos coches es asi.
enhorabuena por el coche.
el aceite de la caja de cambios solo se cambia cuando cambias el embrague,en estos coches es asi.
juan-1 escribió:Hola!
Gracias,
entonces aceite del diferencial no hay que cambiarlo?
Hasta ahora le han puesto al motor 10w40 CASTROL semisintético. El coche es de mi novia y no pasa de 3500rpm, ayer le dije que podia subir sin problemas y dijo que no que suena mucho...así que imagino que estará protegido cambiandolo a los 15000km. La verdad que esta impecable de motor, imagino que estos motores que llegan a 8200rpm estarán muy castigados.
Saludos y gracias de nuevo
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
A esos coches hay que pegarles una buena exprimida de vez en cuando que si no se acostumbran y se vuelven lentos! 
Achilles escribió:A esos coches hay que pegarles una buena exprimida de vez en cuando que si no se acostumbran y se vuelven lentos!
y saltan los chivatos!!!
corolla TS W41D (made in american)
si,de vez en cuando una buena reduccion le da mucha vida....
mi novia decia lo mismo,pero en el fondo era una quemada....
mi novia decia lo mismo,pero en el fondo era una quemada....