TESTIGO FALLO CARGA
Moderador: Achilles
TESTIGO FALLO CARGA
Muy buenas, el otro día se me encendió una luz cuya forma es un rectángulo con un signo + y otro -....y me dejó a los 2 días después tirado, le puse las pinzas, arrancó pero al poco rato volvió a pararse; Podrá ser el alternador????? (la batería no es, puesto q la cambia hace poco) muchas gracias de antemano.
Re: TESTIGO FALLO CARGA
Enchufa un polimetro a la batería.
Con el coche parado debería darte entre 12,4 y 12,8 v.
Con el coche arrancado debería de subir ese voltaje hasta 13 v con algo. Si no es que el alternador está mal (o la conexión, pero que no carga la batería).
Con el coche parado debería darte entre 12,4 y 12,8 v.
Con el coche arrancado debería de subir ese voltaje hasta 13 v con algo. Si no es que el alternador está mal (o la conexión, pero que no carga la batería).
Gracias crack!. Alguien sabe si es muy complejo cambiar uno mismo el alternador. corolla d4d 1.4
Ni idea, yo lo lleve al taller oficial a cambiar (750€ creo recordar), lo tenía gripado y hacía mucho ruido.
Gracias de nuevo tiolalu.
El problema del alternador es que stá en una zona compicada para la manpulación con las manos, en el de 90Cv supongo que serán como en el mío (116 C.V.) hay que desmontrlo por abajo o al menos ceo que mejor que desde arriba. No es complicado, pero hay que buscarse la mejor forma de acceder al aparato. Si es elalternador yo lo desmontaría, a lo mejor sólo es un tema de las escobillas.
¿Le das cera al corolla?.
¿Le das cera al corolla?.
Al final me busqué un taller y problema solucionado, gracias por tu aportación.
¿Era el alternador?
Si; lo llevé a un taller que arreglan bobinas, alternadores,..., me dijeron que buscar piezas Japonesas es misión imposible; presupuesto en dicho taller 480€, así que después de todo un día metido en la red acabé dando con un alternador nuevo en espelauto.com 330€ con el porte incluido + 60€(mano de obra) + 10€ (recarga de batería.