¿Es posible reparar ECU?
Moderador: Achilles
¿Es posible reparar ECU?
Pos eso tengo, segun toyota, la ECU estropeada y me dicen de cambiarla, pero he escuchado que hay gente que sabe repararlas, alguien sabe si esto es posible,o hay que poner una nueva a cojones?
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: ¿Es posible reparar ECU?
Es posible pero poca gente sabe hacerlo, la verdad que una centralita nueva vale una pasta gansa, si te encuentras a algún máquina que sepa arreglarlas te ahorrarás un pico, no sé de dónde eres pero creo que el cuñado del forero Achilles las arregla aquí en Gran Canaria.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Soy de Pamplona, me queda un pokito lejos, si alguien es de por aki y sabe como hacerlo, pues que me comente. Ya te digo si valen, me piden 800 euros mas iva
me pondria en contacto con achilles e intentaria repararlas.
el tio es un profesional.
el tio es un profesional.
12elotro escribió:Soy de Pamplona, me queda un pokito lejos, si alguien es de por aki y sabe como hacerlo, pues que me comente. Ya te digo si valen, me piden 800 euros mas iva
un envio a canarias ida y vuelta son 30€
corolla TS W41D (made in american)
juan-1, pos a ver tratar de ponerme en contacto con achilles, por preguntar que no sea. Le mandare un mensaje privado a ver si contesta