Filtro de polen
Moderador: Achilles
Filtro de polen
Hoy le he cambiado el filtro de polen por uno de la casa Bosch. No se que resultado va ha dar, pero de momento cuesta 10€ menos que el de la casa.

Re: Filtro de polen
Yo he puesto un MANN y aunque se nota que es de menos calidad, también cuesta menos de la mitad del original. Hay margen para cambiarlo cada menos tiempo y ahorrar un poco.
Dónde compráis los filtros? yo quiero cambiar yo mismo ese (habitáculo) y el del aire
Yo lo compro en una tienda de recambio, tipo Oscaro. La que yo voy se llama Olympia.
http://www.olympiagrup.com/
http://www.olympiagrup.com/

Yo el de polen en cualquier tienda de recambios, aceite, gasoleo y aire en recambios del conce
-
Jaime vvti
- Coche: corolla 1.4 vvti
Hola compañeros, este finde he mirado el mio y tenia hasta hojas secas!! He mirado por internet y veo que hay normales y de carbon activado (que aparentan estar sucios, como si fuera el del aire del motor!) ¿alguien sabe si el original es de carbon activado?
Jaime vvti, a mi me suena que el original era normal.
Yo desde que los cambio yo siempre he puesto de carbon activado. Llevé uno de una marca italiana (que no recuerdo) y corteco. Al fin y al cabo son 3 o 4 € más cada año.
Cuando me meto por túneles o voy detrás de un camión / bus siempre pongo la recirculación, así que tampoco os puedo decir cuánta diferencia se nota.
Sobre tiendas: oscaro o mister-auto.
Yo desde que los cambio yo siempre he puesto de carbon activado. Llevé uno de una marca italiana (que no recuerdo) y corteco. Al fin y al cabo son 3 o 4 € más cada año.
Cuando me meto por túneles o voy detrás de un camión / bus siempre pongo la recirculación, así que tampoco os puedo decir cuánta diferencia se nota.
Sobre tiendas: oscaro o mister-auto.
-
Jaime vvti
- Coche: corolla 1.4 vvti
Gracias tiolalu, buena idea lo de poner la recirculacion! Intentaré conseguir el de carbon activado. Saludos.
hola alguien me puede decir donde esta el filtro de polen? tengo un corolla diesel 2.0 hace un mes y tiene 70.000 km era de un conocido y estoy aprendiendo un poco del toyota que es un fierraso... gracias...
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido Wally, pasa porpresentiones!
En cuanto al filtro creo que esta detras de la guantera, a ver si alguien lo puede confirmar y sabe mas sobre el tema.
En cuanto al filtro creo que esta detras de la guantera, a ver si alguien lo puede confirmar y sabe mas sobre el tema.
Bienvenido, efectivamente el filtro de polen va detrás de guantera. Se quita la tapa y justo detrás lo tienes. Es muy sencillo de cambiar.
gracias a los dos por contestar mi pregunta.
achilles fui a PRESENTACIONES y no se como hacer para presentarme, alguien me puede decir?, gracias.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
hola alguien me puede decir si mi corolla d4d 2.0 2006 tiene 110 cv o 116 cv? en el manual no dice nada de los cv que tiene. gracia.