Filtro de sustitucion
Moderador: Achilles
Filtro de sustitucion
Haver, tengo el filtro de aire K&n y se supone que se le tiene que hecer mantenimiento. Yo no se lo he hecho nunca, pero quiero saber si alguien se lo ha echo alguna vez, y saber si los liquidos que venden para ello van bien.

Re: Filtro de sustitucion
tienes q limpiarle con el liquido y darle aire a presion para secarle y luego le echas aceite
El modo de empleo ya lo se, lo que quiero saber es si el liquido de la casa va bien, o si hay otros que le pueden ir bien. Juan 1, tiene o tenia uno puesto igual que el mio, pero no se si lo habra limpiado nunca. Ho si algun otro forero lo ha probado.

yo llevo el d motul fue el q me aconsejaron
- Srg_Toyota
Con agua caliente y desengrasante poco corrosivo, le das un buen baño, con un pincelito o por el estilo limpias todos los dobleces... luego lo dejas secar.
Cuando este seco y preparado para montarlo en el coche, echale el producto especifico de K&N para que absorba bien las impurezas y filtre bien el aire.
Un saludo.
Cuando este seco y preparado para montarlo en el coche, echale el producto especifico de K&N para que absorba bien las impurezas y filtre bien el aire.
Un saludo.
Jav1er, como te estaba diciendo, hay dos tipos, uno que el aceite es con aerosol, que segun he leido es mejor porque reparte mas el aceite, hi el otro es con un bote normal, que el aceite lo tienes que poner justo encima de cada separacion de lo que es el filtro. No se si me he explicado bien.

El mio es del bote normal, y como te dije, me pase con la cantidad. Seguramente el de aerosol vaya mejor.
Respecto a limpiarlo, el proceso que yo seguí fue: Aplicar el limpiador, dejarlo durante unos minutos, pasar agua a baja presión en dirección contraria al sentido del aire una vez montado, dejar secar y darle aceite. La próxima vez que lo limpie, aparte aplicarle menos aceite, lo dejare un rato fuera antes de montarlo. Menudo susto me di cuando vi un charco de aceite debajo del coche. Al ser rosa ya me pensaba que era anticongelante.
Un saludo.
Respecto a limpiarlo, el proceso que yo seguí fue: Aplicar el limpiador, dejarlo durante unos minutos, pasar agua a baja presión en dirección contraria al sentido del aire una vez montado, dejar secar y darle aceite. La próxima vez que lo limpie, aparte aplicarle menos aceite, lo dejare un rato fuera antes de montarlo. Menudo susto me di cuando vi un charco de aceite debajo del coche. Al ser rosa ya me pensaba que era anticongelante.
Un saludo.

El bote de la izquierda es el aceite, y el de la derecha es el limpiador no?

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Por casualidad alguien sabe cual es el idoneo para el filtro de sustitución TRD?
No sabes si hay especifico de TRD?. Si no supongo que uno cualquiera te podraservir.

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Achilles escribió:Por casualidad alguien sabe cual es el idoneo para el filtro de sustitución TRD?

Info
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Gracias Lespaulstd! Eres el "buscador del foro", lo encuentras todo! Como lo haces? 
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Buff! Recomiendan limpiarlo (el TRD) cada 35.000 millas y yo le estoy haciendo al celica unos 5.000 km al año. No lo limpiaré en la vida. 
Me puse en contacto con un vendedor de Gran Bretaña, para pedir el kit, con aerosol, y me dijo que este producto no lo mandaba a españa por el tipo de producto que es. En fin que no me toca otra que comprarlo de España y pagar lo que piden. El mas barato que he encontrado 25€.