Hola ha todos,tengo un Toyota Corolla con el navegador original de la casa y desde hace unos dias no me funciona la radio,lo demas funciona todo,navegador,CD....lo he desmontado y no veo nada raro incluso he limpiado la lente del DVD.
¿Alguien ntiene una idea de lo que puede ser?
No me funciona la radio del navegador
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
Re: No me funciona la radio del navegador
Hombre la lente del DVD respecto a la radio.... no tiene nada que ver, en las radios modernas normalmente cuando no hay señal de radio (antena) no se suele oir nada, (nada mejor que ruido), comprueba que no este desconectado el cable y que la antena este haciendo buena conexion;
Puedes comprobarlo con un cable, un extremo en la antena y otro en el conector de la misma del navegador.
Puedes comprobarlo con un cable, un extremo en la antena y otro en el conector de la misma del navegador.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
joder!!! ayer me paso lo mmismo!! funciona todo menos la radio! ni coje sintonias ni se escucha nada........
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:joder!!! ayer me paso lo mmismo!! funciona todo menos la radio! ni coje sintonias ni se escucha nada........
Al final la he tenido que llevar al servici técnico y me han cambiado el sintonizador.250 euros la broma.
puf.............................para terminar el mes!!!!

jserra escribió:jony83 escribió:joder!!! ayer me paso lo mmismo!! funciona todo menos la radio! ni coje sintonias ni se escucha nada........
Al final la he tenido que llevar al servici técnico y me han cambiado el sintonizador.250 euros la broma.
me podrias decir exactamente lo que te han cambiado ??? he leido en el foro de los corolla verso que era el alimentador del sintonizador.

hola, estaba leyendo el hilo este porque me ha pasado lo mismo, no me funciona la radio, en que quedo la cosa ??? como se puede arreglar sin tanto dinero???
creo que ambos lo arreglaron.
250 euros es un robo, quien fabrica los navegadores para toyota??? habra algun servicio tecnico supongo aparte de ir a la casa.
he encontrado un sitio en inglaterra que lo arreglan , 165€ portes aparte. si nos dicen lo que se ha roto igual se puede investigar un poco...

¿quien fabrica el navegador para toyota? de que marca es? 165 mas portes es practicamente lo mismo imagino.
es de la marca aisin. sera algun componente petado, ahora....averigua cual es!!

si lo averiguamos,que cojxxxxx sera?
Esta tarde me acaba de pasar lo mismo; la radio no sintoniza ni se oyen las presintonías que tenía guardadas. El resto funciona bien; navegador y CD.
He probado a desconectar la batería para que cargara de nuevo el navegador y no ha funcionado.
Trataré de probar a desmontarla para asegurar que no es problema del cable de la antena; pero según estáis diciendo en este hilo, la cosa puede ser "chunga" por el importe.
Si alguien averigua algo más; hay uno que lo agradecerá!!!
Chema
He probado a desconectar la batería para que cargara de nuevo el navegador y no ha funcionado.
Trataré de probar a desmontarla para asegurar que no es problema del cable de la antena; pero según estáis diciendo en este hilo, la cosa puede ser "chunga" por el importe.
Si alguien averigua algo más; hay uno que lo agradecerá!!!
Chema
yo tengo uno al que le pasa exactamente lo mismo, lo que me extraña es que jserra te hayan cambiado el sintonizador ya que eso no despieza lo que harían seria enviartelo a reparar, ahi que intentar buscar el sintonizador para cambiarlo yo lo desmonte pero no vi referencia alguna, haber si se encuentra algo