Tengo que cambiar la bombilla del habitáculo y de la matrícula. Según he visto hay una muesca para meter un destornillador. ¿Como hacerlo para no rallar nada? ¿Alguien lo ha hecho con el destornillador y no se ha cargado nada? ¿Salen fácilmente las tapas?
En el plastico de dentro del maletero hay unas placas que con un destornillador y un trapito en la punta para no rayar, las quitaras bien. Ahora bien, no se si podras meter la mano, yo tuve que quitar todo el plastico de la puerta, y ahun asi es complicado cambiarlas. De un lado se puede cambiar mas o menos bien, pero delotro, hay un hierro en medio que dificulta bastante es poder meter la mano.
Antes de ayer cambié las bombillas de la matrícula en el corolla y no es para nada complicado, es cierto que tras una de las tapas el hueco es menor, pero quitando primero el conector solo hay que girar el soporte de la bombilla y salen ambos facilmente.
La tapa con el destornillador y el trapo sale perfecta, el hueco que tienen las del habitáculo para el destornillador es bastante más pequeño pero las puedes quitar solo con un destornillador despacito y sin hacer palanca con el borde gris para que no se te marque.
No he podido entrar antes aquí. Si, las de la matrícula fácil. Al final era el conector, que tenía holgura, la bombilla no estaba fundida. Y la del habitáculo es algo más complicado para que no deje marca, pero también sale fácil.