problemas con el carburador motor "3A U"

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

a-dol-fo
Coche: toyota corsa

problemas con el carburador motor "3A U"

Mensajepor a-dol-fo » 29 Dic 2010 03:29

buenas a todos los del foro soy de bolivia me llamo Adolfo y tengo un toyota corsa del año 1985 con un motor cambiado de la misma serie "3A U " un par de años mas moderno y tengo un problema con el carburador a veces se apaga pierde fuerza o empieza a botar humo azul por el escape ya fui a donde unos amigos mecanicos y no pueden encontrarle la solucion, averiguando un poco averigue que el problema de este carburador es el sistema de ralenti y las conecciones de las mangueras de tomas de aire y de vacio, y me aconsejaron que busque algun manual o alguien que sepa bien donde van las benditas conecciones de las mangueras del carburador por que cuando las cambiamos de pocisiones como jugando al "do pin we" a veces le encontramos la forma que ya no moleste por un tiempo pero luego de nuevo se presentan las fallas de mantener bajas de mucha entrada de gasolina sin siquiera haber urgado los chicles del carburador.
si alguien pudiera ayudarme facilitandome esta informacion estaria muy agradecido.