Hola,
No suelo postear mucho por aquí, suelo leer, pero necesito una ayudita porque yo no soy capaz de encontrar una batería para mi Corolla E11.
Después de casi 10 años de batería, si 10 años! la batería ha dicho basta. El caso es que la Batería es Panasonic de esas estrechitas y altas, no encuentro especificaciones por ningún lado, sólo pone Panasonic. He preguntado en Toyota y una Optifit vale unos 100€ (no saben las especificanes), yo quería una más baratilla, pero todas las que encuentro parecidas tienen unos salientes en la parte de abajo y no entran en el soporte que trae el coche.
Como no se las especificaciones exactas no encuentran ese tipo de batería en las tiendas de recambios y según los catálogos de Varta, Bosch lleva una que no se parece en nada a la original.
A ver si alguien sabe qué especificaciones debería llevar ese coche y si no me queda otra monto una parecida con algún apaño.
El coche es gasolina 1.4 vvti (E11 facelift) de Feb del 2001.
Muchas gracias.
Bater
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: Batería E11 Duda
Yo se la he cambiado un par de veces al E11 pero con el 1.6 vvt-i. Por tu descripción diría que es la misma batería, pero tampoco recuerdo el modelo. Puedes probar a mirar por las medidas en esta web para ver si sacas el modelo y así buscar algo que te salga más rentable.
Es posible que aunque compres el modelo adecuado, no encaje en la bandeja de plástico. Si es así y no consigues nada que ajuste mejor, se la puedes quitar, ya que realmente la batería apoya sobre el metal que hay debajo.
En ese coche incluso he metido una más ancha de Tudor que tiene un "resalte" hacia arriba que me permitía cogerla con el enganche metálico, pero eso fue sólo provisional en lo que conseguía la adecuada...
Es posible que aunque compres el modelo adecuado, no encaje en la bandeja de plástico. Si es así y no consigues nada que ajuste mejor, se la puedes quitar, ya que realmente la batería apoya sobre el metal que hay debajo.
En ese coche incluso he metido una más ancha de Tudor que tiene un "resalte" hacia arriba que me permitía cogerla con el enganche metálico, pero eso fue sólo provisional en lo que conseguía la adecuada...
Gracias,
La verdad es que he mirado en varias páginas web y las medidas como mucho se parecen... Esta tiene de ancho 120 y de alto 200 (sin contar los bornes).
Por lo menos saber si es de 45 A o de más.
Seguiré buscando.
La verdad es que he mirado en varias páginas web y las medidas como mucho se parecen... Esta tiene de ancho 120 y de alto 200 (sin contar los bornes).
Por lo menos saber si es de 45 A o de más.
Seguiré buscando.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
A ver si Ayocab se pasa por aquí y te puede mirar la del suyo... yo hasta el miércoles como pronto no veo el E11 para poder comprobarlo.
La conseguí!
Tras dos días buscando hasta debajo de las piedras para encontrar la dichosa batería, por fin la he encontrado. Ya desesperado he estado a punto de poner un modelo "tipo Renault", que se parecía bastante a la original, hasta que en una tienda de barrio apareció de casualidad el modelo adecuado y así evito modificar el alojamiento.
Los datos por si alguien los necesita:
Yuasa 053
45A
380Ah
64€
Gracias
Tras dos días buscando hasta debajo de las piedras para encontrar la dichosa batería, por fin la he encontrado. Ya desesperado he estado a punto de poner un modelo "tipo Renault", que se parecía bastante a la original, hasta que en una tienda de barrio apareció de casualidad el modelo adecuado y así evito modificar el alojamiento.
Los datos por si alguien los necesita:
Yuasa 053
45A
380Ah
64€
Gracias