PORFAVOR AYUDA
Moderador: Achilles
PORFAVOR AYUDA
HOLA FOREROS ....... NECESITO AYUDA , ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN SITUADOS , EL FILTRO ANTIPOLEN , EL DE ACEITE , DE GASOLINA Y EL DE AIRE SI ME LO PUEDEN EXPLICAR O CON FOTOS PORFAVOR ! MI COCHE ES UN YARIS TSPORT DE 2001
Re: PORFAVOR AYUDA
15 vVISITAS Y NADIE CONTESTA???? :S ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAAVOR QUE COMENTEN GRACIAS
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Los lleva donde todos, el del aceite lo tienes justo al lado del carter, el del polen lo tienes detrás de la guantera, el de la gasolina no existe como tal, el único filtro que hay esta en el aforador y no se si tiene despiece. El del aire esta alojado en la caja del filtro, es negra y esta en un lateral del motor, veras que lleva unas grapas laterales para abrirlo.
Si aun tienes dudas, lo normal seria que pusieras tu una foto del motor, ya que no es una versión que abunde entre los foreros.
Si aun tienes dudas, lo normal seria que pusieras tu una foto del motor, ya que no es una versión que abunde entre los foreros.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
1º Filtro del aire: Al abrir el capo del motor, al fondo a la dcha veras una caja negra rectangular de plastico negro con grapas metalicas. Si la abres, dentro esta el filtro.
2º Filtro del aire acondicionado: Tienes que sacar la guantera del lado del acompañante. La abres y quitas el amortiguador con un destornilladror de estrella. Luego tiras de la guantera para soltar los clips. Entonces queda a la vista una tapa negra rectangular, que al soltarla, sale el filtro antipolen del aire acondicionado.

Tengo escrito un tema sobre esto en mantenimiento, buscalo.
3º El filtro de gasoil, no tengo ni idea!
2º Filtro del aire acondicionado: Tienes que sacar la guantera del lado del acompañante. La abres y quitas el amortiguador con un destornilladror de estrella. Luego tiras de la guantera para soltar los clips. Entonces queda a la vista una tapa negra rectangular, que al soltarla, sale el filtro antipolen del aire acondicionado.

Tengo escrito un tema sobre esto en mantenimiento, buscalo.
3º El filtro de gasoil, no tengo ni idea!

gracias por vuestra ayuda , haver si mañana puedo meterle mano , gracias a todos por contestar de verdad y arriba
esos toyotas , gracias
esos toyotas , gracias
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
No lo tomes a mal si la gente entra y no contesta, yo no podría contestar pues no se donde estan, pero veo que pides ayuda y entro, de ahí el registro de 15 entradas y 0 respuestas, venga suerte !!!

.......