Duda sobre la garantia

Todo aquello relacionado con el mantenimiento interior y exterior de nuestros vehículos.

Moderador: Achilles

romons
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2010 10:22
Coche: Auris 2.0D4D 5p Active
Ubicación: Madrid

Duda sobre la garantia

Mensajepor romons » 30 Ago 2010 15:40

Hola a todos
Tengo una duda sobre el tema de la garantia y el coche de sustitución en Toyota. Yo no lo encuentro, pero como soy un acelerado, igal se me ha pasado. Lo volveré a mirar por si acaso.
Pero la cuestion es que si tienes que dejar el coche en el taller para arreglar algo que entre dentro de la garantia (un defecto de fabrica, que los puede haber a millones, como en todos los coches) ¿tienen la obligacion de dejarte un coche de sustitución gratuitamente? ¿bajo que condiciones?
Lo pregunto porque cuando me compré mi anterior coche, un Ford Focus, en la garantia se especificaba que Ford te dejaba un coche de sustitucion gratuitamente en caso de reparación por averia imputable a la garantia y siempre que el tiempo de reparación superara las 24 horas (no de taller, claro, jeje).
Si alguien ha visto algo parecido en la documentación de la garantia de Toyota, por favor, indicadme donde está, que ya os digo que estoy un poco ofuscado con el tema.
GRacias y saludos
Sergio y su Auris 2.0D4D, extra