Brico:Cambio de Discos de Freno y Pastillas en Car and You
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
ruso escribió:Me podeis decir donde los comprasteis y que os costaron?
Los brembo tengo que ver pero creo que solo hay para los 1.4 y no para 2.0 d4d.
Tambien he visto discos en recambialo.com, pero no viene la marca
los discos en un taller oficial, vienen costando unos 170 euros mas o menos, y las pastillas me las consiguio un amiguete un poco mas baratas pero en cualquier tienda de recambios o en algun taller te las venden y vienen costando unos 60/70 €

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Jolin, pos a mi me han dado un presupuesto en el taller del cambio 210 €, vamos la diferencia es lo que me voy a gastar en el taller ese.
Si los encuentro mas baratos los cambio yo.
En los discos pone alguna marca? No seran TRW?
Si los encuentro mas baratos los cambio yo.
En los discos pone alguna marca? No seran TRW?
PegasoD4D escribió:ruso escribió:Me podeis decir donde los comprasteis y que os costaron?
Los brembo tengo que ver pero creo que solo hay para los 1.4 y no para 2.0 d4d.
Tambien he visto discos en recambialo.com, pero no viene la marca
los discos en un taller oficial, vienen costando unos 170 euros mas o menos, y las pastillas me las consiguio un amiguete un poco mas baratas pero en cualquier tienda de recambios o en algun taller te las venden y vienen costando unos 60/70 €
-
xoxobabyconmipixatracatra
Sobre el reportaje solo faltan un par de cosas:
* lo primero recordar a la gente que cuando mete el piston del freno, que tenga cuidado (por si ha rellenado liquido de freno anteriormente), ya que es posible que se desborde. Si ves que se va a desbordar, cogedlo con una jeringuilla).
* lo segundo es que despues de cambiar los frenos debe de pisar varias veces al pedal del freno, para que se coloque en su sitio los pistones..... el liquido de frenos bajara,,,, asi que no estaria nada mal de comprobar el nivel de liquido por si hay que rellenarlo.
* lo tercero es que se tenga mucho cuidado de no manchar nada con ese liquido de frenos... es corrosivo y al tiempo todo lo que toca lo pica..... si manchais algo(sobretodo goma) limpiar bien con agua
* y lo ultimo .... pon este post con post-it q se lo han currado!!
.... ahora mejor pegasus? XDXDXD
* lo primero recordar a la gente que cuando mete el piston del freno, que tenga cuidado (por si ha rellenado liquido de freno anteriormente), ya que es posible que se desborde. Si ves que se va a desbordar, cogedlo con una jeringuilla).
* lo segundo es que despues de cambiar los frenos debe de pisar varias veces al pedal del freno, para que se coloque en su sitio los pistones..... el liquido de frenos bajara,,,, asi que no estaria nada mal de comprobar el nivel de liquido por si hay que rellenarlo.
* lo tercero es que se tenga mucho cuidado de no manchar nada con ese liquido de frenos... es corrosivo y al tiempo todo lo que toca lo pica..... si manchais algo(sobretodo goma) limpiar bien con agua
* y lo ultimo .... pon este post con post-it q se lo han currado!!
.... ahora mejor pegasus? XDXDXD
Última edición por xoxobabyconmipixatracatra el 11 Feb 2008 23:25, editado 1 vez en total.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
xoxobabyconmipixatracatra escribió:juan en sobre el reportaje solo faltan un par de cosas:
* y lo ultimo .... pon este post con post-it q te lo has currado!!

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
-
xoxobabyconmipixatracatra
PegasoD4D escribió:xoxobabyconmipixatracatra escribió:juan en sobre el reportaje solo faltan un par de cosas:
* y lo ultimo .... pon este post con post-it q te lo has currado!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga que lo edito!!!