me he cansado de buscar las llantas del tsport para mi coche, así que estoy mirando las OZ superturismo, o racing, y las que veo son: 4x100 7Jx16H2-ET35 y también alguna con ET37. Me preocupa algo que sean 7J, este coche viene para 6JJ, y un et45.
Seguro que alguién las ha tenido, ¿en estas dimensiones? ¿podría tener algún problema?
Corolla E12_que hacerle a los 19 años
Moderador: Achilles
Hola a todos! Bueno actualizo info de mi corolla e12 1.6 vvti. Ya le he cambiado los palieres,rodamientos delanteros,latiguillos de freno y los 4 neumaticos porque se deformaron de estar parado...Pero bueno, va como la seda el tio. Ahora tengo una cosilla que no consigo resolver, en realidad me pasa desde que lo compré,pero no me puedo creer que sea asi,a ver si os a pasado a alguno. Resulta que a eso de 3000 vueltas el coche vibra el salpicadero,volante, la zona de los pies y suena mucho. He leído en otro apartado que este coche tiene un mal en el colector de admisión, parece ser que se desprende la cámara de resonancia que lleva dentro. Y digo yo. Podría ser ese el motivo por el que suena y vibra a 3000 vueltas? En carretera tengo que ir a 140 para no escucharlo XD. Toda ayuda es bien recibida, por lo demas,ya digo, el coche es una maravilla
De momento al mío no le pasa, o ya estoy acostumbrado a ello,
, es lo que pasa con coches viejos, aparecen los grillos.
Esto no es un grillo, es un ejercito moviendo el coche jajaja. Ya digo, quitando eso, el coche va genial y que siga siendo así por mucho. Me gustaria ponerle el aleron pero cuesta la vida encontrarlo, al igual que el kit sport.
Duda con las gomas, pretendo cambiar las llantas de serie 15", a las de 16" que traía el corolla tsport. Esa llanta es de 6" de ancho, ¿qué dimensión de neumático cogeríais? la que viene en ficha es la 195/55/16, es una medida algo más cara que la 205/55/16, que sería una medida equivalente pero algo más económica. Mi duda radica en el ancho de la llanta, ¿no estarán muy forzadas unas gomas de 205 en una llanta de 6"?
fafnir escribió:Source of the post Duda con las gomas, pretendo cambiar las llantas de serie 15", a las de 16" que traía el corolla tsport. Esa llanta es de 6" de ancho, ¿qué dimensión de neumático cogeríais? la que viene en ficha es la 195/55/16, es una medida algo más cara que la 205/55/16, que sería una medida equivalente pero algo más económica. Mi duda radica en el ancho de la llanta, ¿no estarán muy forzadas unas gomas de 205 en una llanta de 6"?
Yo le pondría 205 sin problema
205/55 r16 puestas
Foto con sus zapatos nuevos para su próximo 20 aniversario:
Soy incapaz de hacer que la foto se previsualice, lo siento...
Soy incapaz de hacer que la foto se previsualice, lo siento...