problema luz de reserva toyota verso

Yaris Verso/Corolla Verso/Verso/Avensis Verso/Previa

Moderador: Achilles

Joavi77
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2016 07:47
Coche: toyota verso 2015

problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor Joavi77 » 18 Oct 2016 13:19

Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi mujer tiene un verso de noviembre del 2015, y desde el principio le ha pasado que no se enciende la luz de reserva, y se enciende por debajo de los 20km de autonomía, incluso el otro día hice una foto y marcaba 15km de autonomía y el testigo no se había encendido, ayer me fui a toyota en Zaragoza y me dijeron que eso era normal, vamos mi primer contacto con este concesionario y empiezan así.... como puede ser que eso sea así!!!! con lo cual si es así me voy de viaje y me despisto y me quedo tirado en la autopista, porque perfectamente hasta una área de servicio puede haber 50km.....


Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el tema, si es verdad que es normal, cosa que dudo, o si a alguien le ha pasado


gracias de antemano!!

Imagen

juank
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2016 11:59
Coche: Auris y Verso

Re: problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor juank » 08 Nov 2016 12:15

Hola!!
Pues parece que es normal en el verso ya que según dicen los japoneses no ven bien lo de quedarse tirados sin gasolina así que aplican un margen muy amplio. Yo tengo el verso de gasolina y se ilumina la reserva, voy a la gasolinera y lleno el depósito y resulta que solo entran 46 litros y tiene una capacidad de 60 litros. Con 14 litros andas muuucho.
Están un poco locos los tíos.

sempresuaves
Mensajes: 192
Registrado: 06 Ago 2016 13:44

Re: problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor sempresuaves » 08 Dic 2016 10:58

Hola

No te preocupes...a mi me paso...hasta llegue a pensar que tenia un doble fondo el deposito,....
no recuerdo cuanto entra en el deposito...pero es poco sobre 40 euros de gasoi. Y la reserva se enciende cuando faltan 60-70 km para acabar el deposito....como para quedarse tirado si andas por carretas secundarias de montaña.
Nunca habia visto tal...
el mio es del 2011

YOTU
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2016 17:40
Coche: Toyota

Re: problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor YOTU » 22 Feb 2017 23:55

Verso 2006 y marca cuando quedan 60 km.

Varotilla
Mensajes: 36
Registrado: 28 Nov 2017 12:40
Coche: Toyota Verso 2.0 D 124cv

problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor Varotilla » 28 Feb 2019 21:24

A mi no me marca la luz de reserva. Pone que le quedan 5km de autonomía y no se ilumina. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Tengo el verso diésel de 2013

Mister X
Mensajes: 375
Registrado: 14 Feb 2007 00:31

problema luz de reserva toyota verso

Mensajepor Mister X » 30 Mar 2019 18:54

La autonomía depende de la media de consumo, si tienes una media de consumo alta, indicara una autonomía baja, pero que no tiene por que ser real con el consumo de ese trayecto. En los Versos la luz de la reserva se enciende muy tarde, pero es así y no se puede hacer nada. Teniendo indicador, no se que problema hay con la luz de la reserva.
Saludos!
Mister X