Página 1 de 1

Asistente arranque en cuesta

Publicado: 13 Dic 2015 19:30
por alex0909
Buenas,

Tal como acabo de presentarme, soy propietario de un verso advance gasolina de 7 plazas.

Según las especificaciones el coche viene equipado con asistente de arranque en pendiente, pero por más que lo pruebo no consigo que funcione (lo he utilizado previamente en otro verso advance que lo llevaba activado), no sé si es que en la versión de 7 plazas no viene o si se tiene que activar con algún botón o similar.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos y muchas gracias,
Alex.

Re: Asistente arranque en cuesta

Publicado: 12 Ene 2016 20:09
por apyguay
Yo también tengo un Advanced de 7 plazas pero es el 115D. En el mío (es de julio de 2014) hay que estar parado y presionar a fondo el pedal de freno. Se enciende una luz en el cuadro y también escucharás una señal acústica. El coche se mantiene frenado durante unos 2 segundos

Re: Asistente arranque en cuesta

Publicado: 13 Ene 2016 07:51
por alex0909
Muchas gracias por la respuesta.
Hablando con el concesionario me comenta que en el modelo late 2015 lleva el asistente inteligente....no hace falta presionar el freno a fondo...ya que el solo se activa.

Gracias.
Alex