o mejor dicho, pagar 13.000 euros por la avería mas el coste de subir y bajar el motor (creo que es evidente que me quieren poner un motor nuevo aunque no me lo dicen)
15 años y 6 meses tiene mi Toyota Verso Diesel, ni un problema excepto el clásico de la tela de la puerta, los 15 años pasando la revisión año tras año en concesionario oficial de Toyota, la última hace dos meses
Empieza de golpe a consumir líquido refriguerante y con 168.000 kms es la solución que me dan, después de decirme en estos 15 años en cada revisión que el coche me enterraría a mi, que los taxistas le hacen el millón de kms, que menos de 500.000 kms ese coche era imposible... etc
Tanto cuidarlo para que me vacilen de esa forma y me digan de forma educada que lo tire
¿alguna sugerencia? ¿pongo hoja de reclamaciones? (en caso afirmativo, ¿¿a Toyota o al Consecionario??)
Si no tengo razón también me lo podéis decir, claro
Según el concesionario oficial tengo que tirar mi VERSO
Moderador: Achilles
-
Hola
Me parece exagerado el presupuesto sin saber qué pasa realmente, si solo es junta de culata o algún poro en la misma,etc....
Yo lo que veo...que no son tan fiables como deberían estos motores.
Por cierto , que código de.motor tiene el tuyo?
Saludos
Me parece exagerado el presupuesto sin saber qué pasa realmente, si solo es junta de culata o algún poro en la misma,etc....
Yo lo que veo...que no son tan fiables como deberían estos motores.
Por cierto , que código de.motor tiene el tuyo?
Saludos
Perdon, de coches no entiendo nada, que es el código de motor?
P.D. ahora resulta que todo el mundo sabe o sabía que estos motores eran ,malos, y que TOYOTA ha cambiado cientos de ellos, incluso fuera de garantía, pero como ya hace tiempo pasan de todo lo que no sea híbrido o eléctrico pues nos han dejado tirados a los que seguimos en motor de combustión y no se hacen cargo de nada, tengo que tirarlo con 180.000 kms y tienen la poca vergüenza de decirme que con los híbridos no me pasaría, claro, como premio a tirar un coche con 180.000 kms les compro uno nuevo... increíble, pues han perdido la venta de dos RAV, de empresa, que se estaban ya apalabrando, nos pasamos casi seguro a Volvo
P.D. ahora resulta que todo el mundo sabe o sabía que estos motores eran ,malos, y que TOYOTA ha cambiado cientos de ellos, incluso fuera de garantía, pero como ya hace tiempo pasan de todo lo que no sea híbrido o eléctrico pues nos han dejado tirados a los que seguimos en motor de combustión y no se hacen cargo de nada, tengo que tirarlo con 180.000 kms y tienen la poca vergüenza de decirme que con los híbridos no me pasaría, claro, como premio a tirar un coche con 180.000 kms les compro uno nuevo... increíble, pues han perdido la venta de dos RAV, de empresa, que se estaban ya apalabrando, nos pasamos casi seguro a Volvo
-
Hola
Volvo...uff hoy en día ya no se que decirte.
El código de motor puedes verlo en alguna factura del concesionario y no se si te vendrá en la tarjeta de circulación del coche.
Que cilindrada y caballos tiene?
Un saludo
Volvo...uff hoy en día ya no se que decirte.
El código de motor puedes verlo en alguna factura del concesionario y no se si te vendrá en la tarjeta de circulación del coche.
Que cilindrada y caballos tiene?
Un saludo
si no me equivoco, lo que me preguntas por el código de motor es D 2AD
en el P.1 viene 2231 y en el P.2 viene 100, no sé si es lo último que me preguntas
en el P.1 viene 2231 y en el P.2 viene 100, no sé si es lo último que me preguntas
-
Hola
Que es el 2.2 de 150?
Que es el 2.2 de 150?
Buenos días.
¿Has mirado si el problema es el sensor de temperatura que no activa el ventilador del radiador?
Tengo entendido que si te falla el sensor y no se activa el ventilador, el calor que produce el motor te hace consumir refrigerante. Por eso hay que tener mucho cuidado porque si el nivel baja mucho te puedes cargar la junta de la culata o el motor.
A mi coche le pasa lo mismo. Y estoy pendiente de que me lo revise un mecánico multimarca, porque en Toyota, la verdad, es que pasan mucho de los clientes que no van a chapa o mantenimiento. Parece que no les gusta mucho el tema de la mecánica. También yo he llevado siempre el coche a la casa oficial y cuando han surgido problemas...
¿Podrías comentar si lo has solucionado?
Saludos
¿Has mirado si el problema es el sensor de temperatura que no activa el ventilador del radiador?
Tengo entendido que si te falla el sensor y no se activa el ventilador, el calor que produce el motor te hace consumir refrigerante. Por eso hay que tener mucho cuidado porque si el nivel baja mucho te puedes cargar la junta de la culata o el motor.
A mi coche le pasa lo mismo. Y estoy pendiente de que me lo revise un mecánico multimarca, porque en Toyota, la verdad, es que pasan mucho de los clientes que no van a chapa o mantenimiento. Parece que no les gusta mucho el tema de la mecánica. También yo he llevado siempre el coche a la casa oficial y cuando han surgido problemas...
¿Podrías comentar si lo has solucionado?
Saludos