Hola!
Alguien sabrÃa donde podrÃa conseguir aquà en Gran Canaria unos separadores para poner las llantas traseras mas al perfil del coche.
Gracias de antemano
Separadores para corolla
Separadores para corolla
Toyota Corolla 1.4 vvt-i 97cv 16v

MuchÃsimas gracias por las respuestas, a si da gusto postear xD
Todo esto es x unas modificaciones que quiero realizarle a mi corolla y a ver si me consigo un spoiler del tipo TS sport de segunda mano que este bien... xq en la casa me sablean lo mas grande....
Saludos!!
Todo esto es x unas modificaciones que quiero realizarle a mi corolla y a ver si me consigo un spoiler del tipo TS sport de segunda mano que este bien... xq en la casa me sablean lo mas grande....
Saludos!!

He mirado el post en el que hablan del aleron de ebay, primero me movere por aki a ver que veo... por cierto despues del curro me di un salto a lm motorsport y la pareja de separadores Sparcos de 1,5 me sale unos 68 euros
Estaba maquinando la posibilidad de cambiar la consola central por la de un 1,6 pero no se si pode intentar compativilizar el del climatizador con el mio que tiene A/C :S lo pondre en mod por si alguien sabe.
Saludos!
PD: vi el trabajito del Paseo... muy bueno tio
Estaba maquinando la posibilidad de cambiar la consola central por la de un 1,6 pero no se si pode intentar compativilizar el del climatizador con el mio que tiene A/C :S lo pondre en mod por si alguien sabe.
Saludos!
PD: vi el trabajito del Paseo... muy bueno tio