Hola todos,
¿Quién se acuerda de los Toyota de los años 70?
Tengo un Toyota Crown de 1974 en muy buen estado.
¿¿Quién tiene otro??
Como estoy cambiando de garage, estoy vendiendo unos repuestos, si saben de alguien que tenga un Carina TA14 (año 1977 a 1980) o TA40 (año 1980 a 1982) o un Crown MS85 (de 1975 a 1979), dÃganselo, que tengo un par de cosas.
He puesto anuncios en este foro, aquà están los enlaces:
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... 1817#81817
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=8309
Toyotas de los a
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Aqui en el foro no hay nadie mas con un Crown. Por lo q te voy a pedir un favorcillo, sube unas fotos de tu joya al garaje virtual, q tienes una gran plaza para semejante joya en el garaje virtual de la comunidad Toyota de España. Los canarios si sabemos como eran los Crown, pero los de peninsula no. Un cochazo de lujo de la epoca.
Un saludo y espero impaciente unas fotos de tu coche y un poco su historia y caracteristicas
Si me entero de alguien con necesidad de repuestos de los q tienes se lo hare saber
De todas maneras si es por falta de espacio y te corre prisa, creo q fraenma te los compraria
Un saludo y espero impaciente unas fotos de tu coche y un poco su historia y caracteristicas
Si me entero de alguien con necesidad de repuestos de los q tienes se lo hare saber
MX12 escribió:Pongo una foto en cuanto pueda
Manuel, el Crown del que hablas, era el Diesel del principio de los años 80, usado como taxi en Las Palmas :)
Si, era de esa época, pero no se si llegó a ser taxi, era de color azul claro pero no se si era repintado

- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
wow, la verdad q de esos he visto muy pocos. Más bien los q habia visto son como los q dice manuel... Conserva esa joya!! Q la verdad se contaran con los dedos de la mano, si me apuras con una los q quedan en Canarias... Como te dije antes, hay una sección llamada garaje virtual donde enseñamos nuestros Toyotas. Por ahora los más antiguos q hay son un corolla KE30 de Asturias y un Starlet kp60 de faros redondos.
Si pusieras un post del motor q monta, caracteristicas, año de fabricación y/o matriculación y la historia que ha tenido el coche hasta ahora y por supuesto fotos (muchas fotos
), estaria muy bien y de paso enseñarias un poco de la historia de Toyota a la gente de peninsula...
Lo siento, si soy un plasta, pero es q cada día q pasa me aficiono más a los Toyotas antiguos, tanto q me pille hace un par de meses el q tengo en mi firma, aunque este es un poco más moderno comparado con el tuyo
Saludos
Si pusieras un post del motor q monta, caracteristicas, año de fabricación y/o matriculación y la historia que ha tenido el coche hasta ahora y por supuesto fotos (muchas fotos
Lo siento, si soy un plasta, pero es q cada día q pasa me aficiono más a los Toyotas antiguos, tanto q me pille hace un par de meses el q tengo en mi firma, aunque este es un poco más moderno comparado con el tuyo
Saludos
Perdona ahora no tengo tiempo suficiente pero haré un post en el garaje virtual con todas la caracterÃsticas
Entiendo perfectamente que insistas, también a mà me gusta que la gente conozca este modelo, lo único que tengo que pillar 5 minutos para hacerlo
De momento sólo decirte que lleva prácticamente el mismo bloque motor que el tuyo: motor 4M: 6 cilindros en lÃnea de 2600cc un arbol de levas en cabeza frente al 5M-GE del tuyo con culata twincam
Es el famoso Crown con nevera en la maleta, igual ya has oido hablar de eso, es una de sus caracterÃsticas más impactantes
De momento sólo decirte que lleva prácticamente el mismo bloque motor que el tuyo: motor 4M: 6 cilindros en lÃnea de 2600cc un arbol de levas en cabeza frente al 5M-GE del tuyo con culata twincam
Es el famoso Crown con nevera en la maleta, igual ya has oido hablar de eso, es una de sus caracterÃsticas más impactantes
MX12 escribió:Perdona ahora no tengo tiempo suficiente pero haré un post en el garaje virtual con todas la característicasEntiendo perfectamente que insistas, también a mí me gusta que la gente conozca este modelo, lo único que tengo que pillar 5 minutos para hacerlo
![]()
De momento sólo decirte que lleva prácticamente el mismo bloque motor que el tuyo: motor 4M: 6 cilindros en línea de 2600cc un arbol de levas en cabeza frente al 5M-GE del tuyo con culata twincam
Es el famoso Crown con nevera en la maleta, igual ya has oido hablar de eso, es una de sus características más impactantes
Con nevera?, en aquella época?, acojonante !!