VENTA DEL AURIS EN CANARIAS

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

VENTA DEL AURIS EN CANARIAS

Mensajepor candido » 20 Jun 2007 14:25

Suguiero que todo aquel que tenga pensado comprar o haya comprado un AURIS en canarias lea todo lo que se dice en el apartado "TITANIUM ?" del foro. Me temo que TOYOTA CANARIAS no ha estado muy acertada con este modelo concretamente, y no se si con otros modelos que se vendan tanto aqui como en la peninsula. saludos

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 20 Jun 2007 15:14

Candido no opino q todas las cosas sean malas. Hay muchas cosas q si se podrian mejorar y otras q vamos muy por delante de peninsula. Los modelos de Toyota siempre primero se ponen a la venta en Canarias, el Yaris TS no se vende en peninsula y aki si, el prius tenia un precio de por lo menos 2 000? menor al real para incentivar su venta en Canarias. Muchos de los modelos de Toyota se estan empezando a llevar ahora a peninsula como la Hiace. El aygo en principio para Canarias no se decidio venderlo pero al final lo han traido, todo es cuestion de q la gente demande lo q quiere y esta claro q no somos el mismo mercado q peninsula.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 20 Jun 2007 15:14

No, toyota canarias no ha estado nada acertada, estamos pagando m?s por menos
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 20 Jun 2007 15:44

Ayocab escribió:Candido no opino q todas las cosas sean malas. Hay muchas cosas q si se podrian mejorar y otras q vamos muy por delante de peninsula. Los modelos de Toyota siempre primero se ponen a la venta en Canarias, el Yaris TS no se vende en peninsula y aki si, el prius tenia un precio de por lo menos 2 000? menor al real para incentivar su venta en Canarias. Muchos de los modelos de Toyota se estan empezando a llevar ahora a peninsula como la Hiace. El aygo en principio para Canarias no se decidio venderlo pero al final lo han traido, todo es cuestion de q la gente demande lo q quiere y esta claro q no somos el mismo mercado q peninsula.
seguro que todas las cosas no son tan malas, en lo de ir por delate, no se, seguru que hace a?os cuando toyota sonaba algo raro en la peninsula si,estaras de acuerdo conmigo en que lo del auris es vergonzoso, nos vende un auris seriamente mermado en lo que se refiere al equipamiento de serie, al mismo precio o incluso mas caro que el auris completo con todo el equipaminto de serie en la peninsula, que pasa, que nosotros no somos espa?oles, o es que somos los canarios hijos de un dios menor,que sean diferentes mercados no justifica esto, si deciden traer un determinado modelo que sea como dios manda, y si no que no lo traigan. Yo creo que estamos de acuerdo, ademas tu mismo aconsejas comprarlo en la peninsula. saludos

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 20 Jun 2007 15:52

Esta claro q las cosas no estan bien, pero es lo q nos toca . Yo no aconsejo comprarlo en peninsula, solo digo q hay modelos por ejemplo el D4D de 177 cv q no se vende aki, y q si me gustara y me fuera a comprar un coche lo compraria en peninsula.
Por cierto candido, q modelo tienes ? Piensas pillarte un Auris ?? :roll:

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 20 Jun 2007 16:05

Ayocab escribió:Esta claro q las cosas no estan bien, pero es lo q nos toca . Yo no aconsejo comprarlo en peninsula, solo digo q hay modelos por ejemplo el D4D de 177 cv q no se vende aki, y q si me gustara y me fuera a comprar un coche lo compraria en peninsula.
Por cierto candido, q modelo tienes ? Piensas pillarte un Auris ?? :roll:
lo mas probable es que lo pille, y de ser haci, lo hare en la peninsula, salvo que toyota canarias rectifique (dificil) y la proxima tanda venga como dios manda.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 20 Jun 2007 17:25

Candido prueba a pedirlo como quieras desde Toyota Canrias aunque por ello tengas q esperar un tiempo,es decir hacer el coche bajo pedido... y si es posible q te lo traigan de japon y no de belgica :wink:

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 20 Jun 2007 20:35

Ayocab escribió:Candido prueba a pedirlo como quieras desde Toyota Canrias aunque por ello tengas q esperar un tiempo,es decir hacer el coche bajo pedido... y si es posible q te lo traigan de japon y no de belgica :wink:
muchas gracias por el cosejo

anuarok

Re: VENTA DEL AURIS EN CANARIAS

Mensajepor anuarok » 21 Jun 2007 23:03

candido escribió:Suguiero que todo aquel que tenga pensado comprar o haya comprado un AURIS en canarias lea todo lo que se dice en el apartado "TITANIUM ?" del foro. Me temo que TOYOTA CANARIAS no ha estado muy acertada con este modelo concretamente, y no se si con otros modelos que se vendan tanto aqui como en la peninsula. saludos


:oops:
Saludos
Refrendando lo que nos dice candido, Toyota Europa se ha comprometido a comercializar "casi" todos sus veh?culos con control de estabilidad, por eso en la Pen?nsula el Auris viene de serie con el VSC. El importador en Canarias no pertenece a la red europea, sino a la de ?frica, del que es uno de los m?s importantes por volumen de ventas (se puede comprobar en www.toyota-africa.com). Este problema ya lo ten?a el anterior corolla, que en la Pen?nsula se comercializaba con la opci?n de VSC y en Canarias no. Les he mandado un email en la p?gina web del importador, toyota canarias, coment?ndoles el tema, pero naturalmente no me han contestado. Creo que ser?a interesante que los que crean que es importante esta discriminaci?n que hicieran lo mismo, tal vez recapaciten.
De todas maneras, esto sigue ocurriendo con el Yaris (que es el coche que me pensaba comprar) que en Pen?nsula trae como opci?n el VSC, al contrario que en Canarias. Tambi?n el modelo "Sol" de Canarias viene con menos equipamiento, por ejemplo, no trae el airbag de rodilla (La prueba de Euroncap de que tanto presume Toyota Canarias se realiz? con un Yaris con todos los airbag)

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Re: VENTA DEL AURIS EN CANARIAS

Mensajepor candido » 22 Jun 2007 18:39

hola; pues ya tu ves, lo de toyota africa no lo sabia, es curioso, el sentido que empieza a tomar lo de mercado de segunda con precios de primera, esto biene ha querer decir, que un se?or de murcia puede comprar un auris sol completamente equipado con VSC,TRC, etc. por digamos 19000E, y otro se?or de tenerife lo puede comprar tambien un auris TITANIUM semiequipado sin VSC,TRC, etc. igualmente por 19000E (al parecer en canarias es incluso mas caro).Como ya digue anteriormente vergonzoso, y no se hasta que punto de juzjado de guardia. Con otrros modelos como por ejemplo el corolla sedan nuevo pasa lo mismo en lo que se refiere a el equipamiento de serie, con lo del precio no lo se. Me pregunto si realmente quien propicia esto es TOYOTA CANARIAS. en lo referente al email, ya lo e echo. saludos

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Jun 2007 19:04

Joer pues si q es cierto pertenecemos a ?frica para Toyota :?

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 22 Jun 2007 20:00

Ayocab escribió:Joer pues si q es cierto pertenecemos a ?frica para Toyota :?
Hola AYOCAB, ? como se te quedo el cuerpo ? con lo de africa, por eso parece como si las deciciones de mercado no las tomara TOYOTA CANARIAS, si no TOYOTA INTERNACIONAL,ya se que tu crees que es TOYOTA CANARIAS, pero por una cuestion logica de principios me cuesta creerlo. saludos

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Jun 2007 20:05

Habra q mandarles un email masivamente a Toyota Canarias o redactar un solo mail desde el foro y enviarles nuestra preocupacion pq no se tenga opcion a las medidas de seguridad q se prueban en el Euroncap.
Redactamos una desde el foro?

candido
Mensajes: 36
Registrado: 17 Jun 2007 20:30
Ubicación: TENERIFE

Mensajepor candido » 22 Jun 2007 20:07

Ayocab escribió:Habra q mandarles un email masivamente a Toyota Canarias o redactar un solo mail desde el foro y enviarles nuestra preocupacion pq no se tenga opcion a las medidas de seguridad q se prueban en el Euroncap.
Redactamos una desde el foro?
por supuesto

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 22 Jun 2007 20:11

A ver yo marcaria como importantes los siguente asuntos:
En Toyota Europa se venden todos los Auris con los 9 airbgs y todos traen de serie el VSC y el TRC y en el Yaris
Q aun teniendo IGIC y no IVA los precios son calcados a los de peninsula y ademas sin el equipamiento de seguridad mencionado

Algun punto mas ?