Urge Info

Para aquellos modelos clásicos que no tienen su categoría particular.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Urge Info

Mensajepor Rubenvvti » 09 Ene 2008 23:04

Urge, a ver los que vinisteis a la kdd si me podriais decir cuanto os salio el ferry y tal con el coche.
Hay un chaval canario que esta interesado en mi corolla,
contertar porfiiiiiiiiiii
Imagen


Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 09 Ene 2008 23:25

317 € el trayecto una persona más coche. Lo mejor es q se lo traiga el mismo en el barco para no pagar aduanas. Suerte Ruben, si te interesa algo más llamame al móvil

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 09 Ene 2008 23:34

desde donde tendria que salir hacia gran canaria?????
donde puede mirar el chaval eso??
gracia ayo
Imagen





Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Ene 2008 23:46

Rubenvvti escribió:desde donde tendria que salir hacia gran canaria?????
donde puede mirar el chaval eso??
gracia ayo


desde cadiz!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 09 Ene 2008 23:52

Pues si, si es en el de pasajeros de Cádiz. También sale desde Barcelona, pero seria como carga, si es como carga, lo más seguro es q tenga q pagar unos 400€ de aduanas

Avatar de Usuario
evoluzione
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2007 15:04
Ubicación: Noroeste de Gran Canaria

Mensajepor evoluzione » 10 Ene 2008 12:56

Hola

Hace algo más de tres años me traje desde Barcelona una Deltona hasta Gran Canaria. El billete del coche me costó unos 500€ aproximadamente y al año me llegó una carta del Gobierno de Canarias para que fuera a pagar el DUA (no tenía ni idea de qué coño era eso, después me enteré que era aduanas y es el edificio que está pegado al CC El Muelle) y fueron casi otros 500€, pero está en función de la tasación actual del vehículo. Si tiene unos añitos, pues supongo que costará menos. Si el coche es nuevo, constará más. Lo que no sabía y me explicaron en esta oficina, es que debía haber pagado el coche sin iva, porque ellos te cobran el IGIC a la entrada en Canarias... y yo pues me mosqueé bastante (no se si con razón o sin ella) pero me pareció un poco fuerte tener que pagar dos veces, siendo español, por una compra dentro del mismo país.

Yo te aconsejaría que lo trajeras por Cadiz, sobre todo porque te ahorrarás papeleos y dolores de cabeza,a la vez que algo de pasta. Ahora haz cálculos de dónde está el coche y si te merece hacer una tonga de kilómetros con el coche o meterlo en un barco que sabes que te va a costar más pero evitas posibles "sorpresas" mecánicas.

Que tengas suerte. Espero haberte ayudado.
Saludos.

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 10 Ene 2008 18:39

Buenas:

Desde Cadiz he mirado yo, y me sale ida y vuelta por 1300 Eur más o menos. O sea, una burrada. Cómo es que encontrais esos precios?.

Si encontrais algo más económico decidmelo porfavor, y meto mi E9 con destino a Canarias pero ya.

Yo no tendría que pagar aduana, no?. Solo voy de paseo. Es así?
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 10 Ene 2008 18:44

Este precio es sólo para un viaje y me imagino que tendrá aplicado el descuento de residente canario. En tu caso no tendrías que pagar aduanas si vas como pasajero con tu coche y no lo envías como carga.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 10 Ene 2008 19:09

ruben que venga el chaval. haceis los papeles en la peninsula y el que se vaya para caanarias o bien desde bcn o desde cadiz, q compare precios....

asi no le pillaras aduanas
Imagen

corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 10 Ene 2008 22:42

Es verdad. Si fuera un coche viejo su valor sería inferior y la aduana tambien es inferior, pero al ser nuevo practicamente lo más probable es que te metan una buena clavada. De todas formas creo que el valor del coche se puede mirar en la página web de tráfico. Y de aduana creo que es el 13% de ese valor.
Suerte!

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 10 Ene 2008 22:52

Clint2 escribió:Buenas:

Desde Cadiz he mirado yo, y me sale ida y vuelta por 1300 Eur más o menos. O sea, una burrada. Cómo es que encontrais esos precios?.

Si encontrais algo más económico decidmelo porfavor, y meto mi E9 con destino a Canarias pero ya.

Yo no tendría que pagar aduana, no?. Solo voy de paseo. Es así?


Clint para los no residentes canarios, una persona y el coche son 333€ por tayecto, siempre y cuando te vengas en el barco. Para mi fue como un minicrucero, sali el miercoles tarde y llegue la madrugada del jueves al viernes. Estuve casi todo el tia tirado en la piscina bebiendo cerveza. tilfor3: En el precio se te incluyen las dietas (desayuno, comida y cena) Tu no pagarias aduanas vienes como guiri a las islas :wink:

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 11 Ene 2008 16:51

jony83 escribió:ruben que venga el chaval. haceis los papeles en la peninsula y el que se vaya para caanarias o bien desde bcn o desde cadiz, q compare precios....

asi no le pillaras aduanas


eso le he dicho yo.
pero es un subnormal profundo y dice esta empeñado en que le baje yo el coche hasta canarias, como no tengo otra cosa que hacer sabes..........
que haga lo que quiera. que se busque la vida.
Imagen





Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jmunoz59
Mensajes: 346
Registrado: 04 May 2006 00:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmunoz59 » 11 Ene 2008 18:30

Hombre, yo creo que si quiere el coche es él el que debe ir a buscarlo, esté donde esté si es que le interesa. Si se lo llevas le cobras mas. No creo que los que traigan coches de Alemania lo hagan por amor al arte, ya se que no es lo mismo pero creo que es lo suyo.

Salu2.

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Ene 2008 23:22

jmunoz59 escribió:Hombre, yo creo que si quiere el coche es él el que debe ir a buscarlo, esté donde esté si es que le interesa. Si se lo llevas le cobras mas. No creo que los que traigan coches de Alemania lo hagan por amor al arte, ya se que no es lo mismo pero creo que es lo suyo.

Salu2.

EStoy de acuerdo contigo. El interesado es el que debería moverse para recoger el coche. Otra cosa sería que vivieran cerca y se lo lleve.