Hola a todos...
Tengo unas dudas sobre el Land Cruiser 250 VX...
Me voy a vivir al Pirineo Catalán y estoy meditando comprar este coche. El uso va a ser 90% asfalto 10% pistas que me permita realizar mis actividades preferidas que son recoger setas, Mountain bike, 4x4 light y deportes invierno.
Dudas:
1. Cómo se comporta el coche en asfalto teniendo una conducción tranquila x carreteras locales, comarcales y nacionales?.
2. Sé puede hacer un viaje de 1000km con él 4 personas, lo digo por la rumorosidad del motor y la habitabilidad?
3. Esperarías a la versión micro híbrida?
Gracias de antemano x vuestras respuestas.
Dudas Land Cruiser 250 VX
Moderador: Achilles
-
Xosé Manuel
- Coche: Land Cruiser 250 VX
Dudas Land Cruiser 250 VX
Xosé Manuel escribió:Source of the post Hola a todos...
Tengo unas dudas sobre el Land Cruiser 250 VX...
Me voy a vivir al Pirineo Catalán y estoy meditando comprar este coche. El uso va a ser 90% asfalto 10% pistas que me permita realizar mis actividades preferidas que son recoger setas, Mountain bike, 4x4 light y deportes invierno.
Dudas:
1. Cómo se comporta el coche en asfalto teniendo una conducción tranquila x carreteras locales, comarcales y nacionales?.
2. Sé puede hacer un viaje de 1000km con él 4 personas, lo digo por la rumorosidad del motor y la habitabilidad?
3. Esperarías a la versión micro híbrida?
Gracias de antemano x vuestras respuestas.
Buenas
He probado el VX
me parece que en salidas el motor se revoluciona mucho, uso en ciudad, creo que la micro hibrida solucionara esto.
el uso que dices sera sin problemas.
hasta 160 va perfecto en carretera, 4 personas muy bien.
o sacan oferta o me espero, por el impuesto de tracción mecánica es la mitad y de cara al futuro la etiqueta eco tendrá más valor.
yo valoraria el vxl