buenos días, hace poco que he heredado una toyota hilux del año 2000 en bastanta mal estado, la quiero volver a revivir, no paro de buscar el manual de taller y no hay manera, seguramente que ustedes podran ayudarme, la verdad es que me da algo de vergúenza pedirlo sin aportar nada, mis coches son de otras marcas, y normalmente colaboro con el foro sea dando informaciono como ayudas mas directas. en este foro soy nuevo y poco puedo ayudar ya que no tengo conocimientos en la marca toyota, si me pueden ayudar para conseguir el manual de taller les estaria muy agradecido, y si tengo que hacer algun tipo de colaboracion me lo dicen y les ayudo en la medida que pueda
muchas gracias
restauracion hilux año 2000
Moderador: Achilles
Aún hay sitios donde puedes encontrar algún manual que te sirva, del coche o del motor (imagino que llevas el KZ). Prueba la web de manualesdemecanica o en scribd (es de pago pero tiene prueba gratis de 30 dias)
Suerte y ánimo con la resurrección, pregunta todo lo que necesites y nos vas contando qué tal va
Suerte y ánimo con la resurrección, pregunta todo lo que necesites y nos vas contando qué tal va
muchas gracias, seguire tus consejos y les voy contando. aunque ya lo intente en manualesdemecanica y no consegui gran cosa.
una consulta, comentas que llevo el KZ y no se que es, en la ficha tecnica pone lo siguiente, y de estos datos cuales son los importantes para hacer la buqueda mas eficiente ??
tipo: LN165
HILUX 4x4
variante : cabina doble
TIPO (D) 2L TD
CILINDROS 4 / 2446
POTENCIA FISCAL 15 03
tipo: LN165
HILUX 4x4
variante : cabina doble
TIPO (D) 2L TD
CILINDROS 4 / 2446
POTENCIA FISCAL 15 03
KZ es un tipo de motor pero veo que no es ése, el tuyo lleva el 2L. Puedes buscar el manual de ese motor (2L) o por el model (LN165). Esto último es una conjunción de letras y números por los que se puede saber el motor y generación del coche en cuestión, y en ocasiones qué variante.
Muchas gracias