Posible nuevo Supra para 2013?

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Darkside
Mensajes: 364
Registrado: 12 Mar 2006 16:50
Ubicación: Madrid

Posible nuevo Supra para 2013?

Mensajepor Darkside » 04 Ene 2011 01:05

Hola.

Desde hace tiempo están surgiendo los rumores de que Toyota va a lanzar de nuevo coches más "emocionales", incluso se llegó a hablar de una marca paralela que se dedicaría a estas cosas, en fin, que después de hacernos ilusiones van y sacan el nuevo Yaris o el Prius Verso que bueno, será ecologico y tal, pero tiene la "emoción" de una pescadilla.

El caso es que vuelven los rumores sobre un nuevo Supra, al parecer el registro del nombre "Supra" expiró y Toyota no lo ha renovó, pero a mediados de este año volvió a registrar el nombre "Supra", eso y que el presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha declarado abiertamente que le gustaría volver a ver un Supra, han hecho que se diparen los rumores de un nuevo Supra. En cuanto a la fecha, tienen 3 años para sacar el modelo antes de que el nombre caduque de nuevo.

Lo más interesante es que hace poco el presidente de Fuji Heavy Inditries (Subaru, para que nos entendamos) ha confirmado que haran un deportivo junto a Toyota basado en el concept FT86. Poco más se sabe, aunque se habla de motor Subaru de 250cv y traccion trasera. ¿nuevo supra? ¿nuevo nombre?


http://www.motorpasion.com/toyota/se-co ... a-este-ano

http://www.motorpasion.com/toyota/toyot ... mbre-supra