Buenas, si hay suerte espero formar parte de este club para finales de Enero. Al menos es la fecha que me han dado.
Me lo venden por 15.750€, un concesionario en Sevilla.
Mis dudas son muchas, pero las resumo en dos. Es un buen precio? No tengo mucha prisa, puedo esperar hasta Mayo, merece la pena pillarlo ya?
Muchas gracias por atenderme. A disfrutar vuestros coches. :)
Corolla 1.4 D4D Luna + VSC 5P Azul claro metalizado
Moderador: Achilles
corolla y no auris
La razón principal es precio. El auris equivalente creo que tendrá un coste aproximado de 18.000€, coche recién introducido al mercado y normalmente sin campañas.
También hay que tener en cuenta que un coche nuevo siempre tiene más posibilidades de fallos de fabricación, aunque sea un Toyota :).
Mis dudas son sobre todo si el precio es bueno o malo, a fin de cuentas del coche estoy más que seguro de que sera una buena compra. Al menos si no me toca un "garbanzo negro".
Muchas gracias por vuestros consejos.
También hay que tener en cuenta que un coche nuevo siempre tiene más posibilidades de fallos de fabricación, aunque sea un Toyota :).
Mis dudas son sobre todo si el precio es bueno o malo, a fin de cuentas del coche estoy más que seguro de que sera una buena compra. Al menos si no me toca un "garbanzo negro".
Muchas gracias por vuestros consejos.
es una buena compra...por lo menos lo comparo con el mio... que es..
1.4 d4d 90cv... color rojo (sin metalizar vamos, el tuyo cuesta mas ahi) y 3 puertas... que el tuyo al ser 5 algo mas tb costara... y a mi me va a costar 15.450 ... eso si con el parrot incluido
asi que pienso que tu precio es muy bueno
un saludo y a ver si nos llegan los cochecitos
P.D.: si aun no has confirmado la compra...intenta sacarle algo al del concesionario...lo del parrot = te viene bien...o algo q te mole no se.... (yo por preguntar en 4 sitios diferentes termine consiguiendolo xD)
1.4 d4d 90cv... color rojo (sin metalizar vamos, el tuyo cuesta mas ahi) y 3 puertas... que el tuyo al ser 5 algo mas tb costara... y a mi me va a costar 15.450 ... eso si con el parrot incluido
asi que pienso que tu precio es muy bueno
un saludo y a ver si nos llegan los cochecitos
P.D.: si aun no has confirmado la compra...intenta sacarle algo al del concesionario...lo del parrot = te viene bien...o algo q te mole no se.... (yo por preguntar en 4 sitios diferentes termine consiguiendolo xD)
Ya lo tengo firmado
:)
Esta tarde he ido al concesionario y he firmado el pedido del coche. El precio final ha sido de 15.635€, y me regalan alfonbrillas, maletin S.O.S., tornillos antirobo, y la red para el maletero.
Me han dicho que el coche debe de estar para la segunda quincena de Enero.
Muchas gracias por los comentarios, espero formar parte de este club como miembro de pleno derecho dentro de poco tiempo. Espero hacer unas fotos al coche que le hagan justicia para poderlas subir al foro. Hasta pronto.
Esta tarde he ido al concesionario y he firmado el pedido del coche. El precio final ha sido de 15.635€, y me regalan alfonbrillas, maletin S.O.S., tornillos antirobo, y la red para el maletero.
Me han dicho que el coche debe de estar para la segunda quincena de Enero.
Muchas gracias por los comentarios, espero formar parte de este club como miembro de pleno derecho dentro de poco tiempo. Espero hacer unas fotos al coche que le hagan justicia para poderlas subir al foro. Hasta pronto.
-
briandress
Re: Corolla 1.4 D4D Luna + VSC 5P Azul claro metalizado
voodmania escribió:Buenas, si hay suerte espero formar parte de este club para finales de Enero. Al menos es la fecha que me han dado.
Me lo venden por 15.750€, un concesionario en Sevilla.
Mis dudas son muchas, pero las resumo en dos. Es un buen precio? No tengo mucha prisa, puedo esperar hasta Mayo, merece la pena pillarlo ya?
Muchas gracias por atenderme. A disfrutar vuestros coches. :)
hola voodmania, ¿en qué concesionario de Sevilla te dieron ese precio? ¿En Toyota HispaAljarafe?
un saludo
voodmania escribió:Si. En Nimo Gordillo me lo dejaban en 16.085€ con el prever incluido. Asi que fui para camas y me lo dejaron en 15.635€, un precio que esta bastante bien creo.
Que tengas suerte.
Hola , yo tambien quiero comprarme este coche y soy de sevilla.
Preguntitas,
¿Según se acerque el lanzamiento del Auris, bajará o aparecerán promociones para el corolla?
¿Nuevo o Km0?
bueno antetodo, gracias por ayudarme y saludos para todos/as
Bueno he estado en un concesionario en Sevilla y me han dicho que aunque no lo tiene pueden conseguirlo, (aunque no me fio mucho si es una estrategia de captación)corolla 1.4 D4D 90 CV 5 P
NEGRO
LUNA + VSC
Alfombrillas, chalecos, triangulos.
extracare, osea 2 años de garantia mas. (3 + 2 = 5 años)
por: 16565 €
Pregunta, el descuento para este modelo es de 1500€, 2100€ o 2500€?¿?¿?
como podre bajar este precio
ISACELICA !AYUDA!
NEGRO
LUNA + VSC
Alfombrillas, chalecos, triangulos.
extracare, osea 2 años de garantia mas. (3 + 2 = 5 años)
por: 16565 €
Pregunta, el descuento para este modelo es de 1500€, 2100€ o 2500€?¿?¿?
como podre bajar este precio
ISACELICA !AYUDA!