Página 1 de 1

navegador y asientos

Publicado: 17 Oct 2006 03:43
por Carolus
Hola, ahí va mi segunda pregunta, a ver si ahora sube bien. Al principio me había encaprichado con el navegador en color, pero tras ver la diferencia de precio con los portátiles, ni hablar, ni en sueños, que además lo mismo hasta bajan de precio como tarde un poco en comprármelo. No se, yo alucino que vendan algo tan caro cuando los portátiles valen menos de la mitad. ¿Tienen alguna ventaja aparte de la estética? Eso teniendo en cuenta que además un portátil te lo puedes llevar a callejear a pie por ahí, y que para actualizar los mapas del fijo seguro que lo tienes que llevar al taller. ¿Alguien me podría recomendar uno? En el Corte Inglés me dijeron que el más completo es el Tom tom (claro, el más completo que tenían ellos en ese momento), que además me pareció bastante bonito y con una fijación muy discreta.
Y ya que estoy esta noche de un pijo subido, no veo en la lista de opciones la posibilidad de poner otros asientos, de cuero quizá, me gustaría estudiarlo, al fin y al cabo eso si que lo disfrutaría. ¿Eso lo hace Toyota o una casa especializada? ¿alguna recomendación?

Re: navegador y asientos

Publicado: 17 Oct 2006 09:28
por isacelica
en casa tenemos el COrolla con Navegador de serie, y yo en el Celica un Tomtom, la diferencia es que (aparte de la estetica), el que viene en el coche es mucho mas preciso, localiza tu situacion aunque estes p. ej. en un garaje, el TOmTom tiene q estar al aire libre, el mapa es mucho mas completo, al ser DVD tienes toda Europa, las instrucciones son mas claras, y te da mas opciones que el TOmTOm, por eso la diferencia de precio entre uno y otro. Para viajes ocasionales (en los que no tienes especial prisa por llegar) te sirve de sobra un TOmTom, si por tu trabajo lo necesitas no es muy recomendable.

El tema del cuero no viene de fabrica, pero hay unos artesanos tapiceros estupendos que trabajan muy bien

saludos