Hola, estoy decidido a cambiar de coche proximamente. He visitado los concesionarios de varias marcas, siendo el de Toyota el último en el que he estado. Me han dado un precio para el Corolla 1.6 vv-i, 5 puertas, acabado Luna + vsc + pintura met, de 16.200 €, sin plan prever. ¿Qué os parece?, ¿Es cierto que los precios en los distintos concesionariso están pactados?.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Corolla 1.6 VVT-i 16V Luna 5P
Moderador: Achilles
Hola y bienvenido...por favor registrate..
Pues parece que hay un pacto secreto de precios..mejor dicho..que pueden llegar a hacer un descuento como maximo de un 5%..pero que alguien(o alguna)me corrija...
ves a varios sitios y estate al loro con lo que teclea en la pantalla...aunque cuando te lo imprime tambien sale...
Pues parece que hay un pacto secreto de precios..mejor dicho..que pueden llegar a hacer un descuento como maximo de un 5%..pero que alguien(o alguna)me corrija...
ves a varios sitios y estate al loro con lo que teclea en la pantalla...aunque cuando te lo imprime tambien sale...
Re: Corolla 1.6 VVT-i 16V Luna 5P
compratelo ya!! es el mejor precio que vas a encontrar a dia de hoy
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

juan-1 escribió:ahora ha1y uno5s bueno000s descuento( € DE AHORRO)...
intentare poner un mensaje en clave que solo las mentes afiladas sepan leerlo...
al ser todo poderoso y misericordioso si quieres puedes borrarlo
modifico el 2 por un 1,
Mi padre está pensando comprarse el corolla sedán. en este le hacÃan un descuento por campaña de 1500, mientras que el corolla 5p el descuento era de 2500. este mes por menos. Aunque el 5p tenga mas demanda tb parece que es del que mas unidades tienen producidas, supongo.
Corolla 1.6 VVT-i 16V Luna 5P
Hola de nuevo, y gracias a todos por vuestras respuestas. Al final....., me he convertido en propietario de un nuevo Corolla. La verdad es que el coche me gustó bastante, apenas necesitaba un empujoncito para decidirme, el comercial lo tuvo fácil. Sin embargo, mas me gusta ahora que lo estoy conduciendo. Levo apenas 250 Km recorridos y estoy encantado con la suavidad del motor. Extraño algunas cosas, como la relación de marchas, más cortas que en mi antiguo coche, pero me acostumbraré pronto. Por todo lo demás estoy muy contento, hasta el momento. Espero que el slogan de Toyota, "the quality experience", se haga realidad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.

ni confirmo ni desmiento