Corolla sw

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

tabaluguich

Corolla sw

Mensajepor tabaluguich » 10 Dic 2006 16:04

Es mi primer post en este for, asi que al grano:
Llevo tiempo buscando un coche familiar de tamaño medio (Opel astra, peugeot 307, ford focus) e incluso algun monovolumen (Xsara piccaso) "bueno, bonito y barato" y me he encontrado con este coche.
Me gustaria que alguien me diera su opinion porque en la ciudad en la que vivo (La Coruña) apenas lo he visto (un par de ellos) y en el concesionario no lo tienen a la vista y no me gustaría comprarlo y luego llevarme un chasco.
El modelo es el Corolla SW. 2.0 diesl de 116 cv. acabado Sol (me lo dejan en 18.900 leuros).

Lamento el rollo de antes
Gracias

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 10 Dic 2006 23:03

Yo, sinceramente, me esperaba al nuevo corolla sw, que será mucho más grande interiormente, con mejor calidad, equipamiento y bastidor, tanto en eficacia como sobretodo en calidad de rodadura y silencio.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Corolla sw

Mensajepor Ayocab » 16 Dic 2006 23:28

En mi casa hay uno, el mismo que comentas y va muy bien. El motor tiene bastante fuerza y repriz,y de habitabilidad es muy espacioso, te lo recomiendo sin dudas. El problema es como dise manu_mad es que esta a punto de llegar el nuevo, ahora en el primer trimestre, y claro puedes optar por presionar al concesionario para que te hagan una rebaja mayor o esperar al nuevo. Exteriormente cambia un poco y en mecánica sube a los 126 cv.
Aqui dejo un enlace del nuevo modelo... es el modelo japones, cambiara un poco el europeo pero no mucho
http://toyota.jp/corollafielder/exterio ... index.html