Hola primer post y ya pidiendo konsejo :P

Equipamiento,opciones y datos sobre vehiculos nuevos...

Moderador: Achilles

zer0sith

Hola primer post y ya pidiendo konsejo :P

Mensajepor zer0sith » 16 Sep 2006 20:26

Bueno pues nada os llevo leyendo unos largos dias desde ke me decidi a kambiar de koche, mi pobre citroen AX ya tiene sus añikos y le vamos a dar descanso.

Bueno a lo ke ivamos, me he pasado toda la semana de toyota en toyota, el modelo por el kual me he decido es el COROLLA D4D 1.4 90cv acabado LUNA, 5 puertas y con VSC.
Me han dado varios precios el mejor ha sido en mastertrack (BCN) ke han sido 16.925€ puesto en la kalle (sin plan prever ya ke el ax seguira en la familia).

Ke os parece este precio?? se puede apretar mucho mas o komo lo veis.

Muchas gracias a todos por adelantado :wink:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 16 Sep 2006 20:29

hola y bienvenido!

no se como ira el precio puedes compararlo con la pagina de toyota...

haber si otro usuario te dice si esta alto o bajo...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 17 Sep 2006 01:01

Te comento el precio del mio por si te sirve de referencia, adquirido hace 4 meses. Es un corolla luna 1.4 90cv D4D Luna, 5 puertas, pintura metalizada, VSC y airbags laterales delanteros y traseros, 17.066 euros, sin plan prever. Pasé por varios concesionarios (todos en Madrid) pero no encontré mucha diferencia de precio.
También es cierto que tampoco "apreté" a los comerciales, pero es el mejor precio que encontré, de hecho era el mejor precio que encontré para el coche sin los airbags laterales, pero en el último concesionario en el que estuve le dije directamente el comercial si me mejoraba el precio y la oferta que me hizo fue el mismo precio por el coche pero con los airbags laterales.

Saludos.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Sep 2006 13:34

lo que a echo el compi es lo que se debe hacer...

estupendo jmunoz59!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

zer0sith

Mensajepor zer0sith » 17 Sep 2006 17:00

Ok, muchas gracias a los 2. Mañana por la noche tengo ke ir a probar el motor y una vez me decida 100% ya le dire ke me regale algun extra.

A ver si hecho kuentas y lo pido, no kreo ke el motor me defraude kon todo lo ke he oido.

Gracias otra vez

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 17 Sep 2006 19:25

Gracias Juan.

Perdón, quería decir airbags de cortina en vez de laterales en el anterior post.

Suerte con el precio zer0sith, de todas formas como en algún otro post se comentaba si el precio te parece bueno a por él. A mi la oferta de 17.066 euros me parecio buena, no se si podría haber conseguido bajar algo mas o mirar en mas concesionarios, lo cierto es que me pareció buena y la acepté. Tampoco soy yo muy echao pa'lante para regatear.

Salu2.

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 18 Sep 2006 07:55

Pues a mi si me parece algo caro y mas cuando el corolla va a desaparecer dentro de poco, pero por lo que he visto es lo que hay. Un compañero que se compro el coche nuevo (que el mio es seminuevo) y el 2.0 d4d le salio por 18.400 y hace ya tiempo en motor arjona de torrajón de ardoz y hace ya un añito mas o menos eso si solo con la pintura metalizada como extra.
Para haceros una idea de los precios podeis entrar en http://www.unoauto.com
Toyota Corolla 2.0 D4D

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 19 Sep 2006 11:13

Hola, pues yo estoy igual que el compañero zer0sith

Quiero un corolla 5p terra, aa, pint. metal, 90cv diesel y con prever me llega a los 15.114€ (creo).

Me parece que he visto precios mejores y no sé si sale mejor pillar por un poco más la versión Luna.

Me esta interesando el safety pack ese . (Es lo mismo que VSC???)

Por cierto, que puedo pedir al comercial? Esta claro que por la pastaza que vale el coche algo sacaré, no? Le puedo pedir el safety a la mitad? no sé, no me llegan los leuroos!!! :roll:

A ver si alguien pone precios, de donde sea, más competitivos.

Un saludo.

zer0sith

Mensajepor zer0sith » 19 Sep 2006 18:50

Hola el safety pack ese o komo se llame sale por 1100€ lleva el VSC, airbags de cortina, retrovisores calefactados y algo mas ke no rekuerdo.

A mi ahora me asaltan nuevas dudas DIESEL o GASOLINA.

A ver hago uno 15.000 Km al año y me han dado precio por el 1.6 110cv acabado SOL kon VSC, 5 puertas y pintura metalizada por 17.500€ son 500€ mas ke el D4D en luna.

Como lo veis??? ke hariais vosotros??? El seguro a todo riesgo me sale kasi 200€ mas barato el del gasolina.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Sep 2006 19:05

por 15.000 km al año..gasolina...

piensa en que el motor es mas simple y a la hora de reparar no tendras que reparar lo que no tienes(primera regla de la mecanica)asi que ni turbos ni nada...
un 1.6 y a tirar...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

zer0sith

Mensajepor zer0sith » 19 Sep 2006 19:15

kreo ke estoy al 99% konvencido del 1.6 SOL. Solo me keda apretarle un poko a la komercial a ver si me rebaja un pokito o me regala el aleron :lol:

Muchas gracias por tu rapida respuesta juan-1.

Kuando me decida del todo y lo pida ya ire informando y kolgare las fotillos.

PD: seguire informando

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 19 Sep 2006 19:34

a mi tambien me prometieron el aleron y luego nada!!!claro que esto fue en uno de leganes :roll:
lo que te regalen dejalo bien claro y bien atado...

venga ya nos contaras..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

cavaan

Mensajepor cavaan » 19 Sep 2006 21:09

Hola Zer0sith, yo tb soy de BCN, a que conces has ido??

Por cierto 15000Km, Gasolina, ni lo dudes. ahora, si usas mucho el coche por ciudad o cada dia pillas muchas caravanas.... me pensaria el 1.4 D4D.

Saludos.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

zer0sith

Mensajepor zer0sith » 20 Sep 2006 12:41

Hola, yo concretamente soy del prat de llobregat, he ido al conce de gava(star Bravo) a los de cornella, al de via augusta y al de c/ aragon (mastertrack), en este ultimo es el ke mejor precio me han dado.

Caravanas bueno hago las 4 primeras salidas de la ronda de dalt unos 20 min si no hay accidentes vehikulos averiados etc. Si no pasa nada raro te vas parando pero va tirando ya sabes.
Son unos 40 km kada dia (20 ir y 20 volver). Y kada 2 fines de semana hago un viaje al lado de jonquera a casa mis suegros, todo autopista unos 160 km ir y 160 volver.

Kreo ke me sale mas a kuenta el gasolina.

Estoy esperando el precio ke me da un conocido de un amigo :? ke trabaja en la toyota de manresa (o terrasa ahora no makuerdo :P). Esta tarde me lo dicen. Ya os kontare :wink:

Kaisser

Mensajepor Kaisser » 21 Sep 2006 08:21

Hola a todos.

Como algunos sabeís ando detrás de encontrar un muy buen precio por un Corollita diesel.

Ayer en un concesionario de Madrid me dieron un buen precio, creo, unos 15.800€ por el Diesel, 90cv, 5p, LUNA, pint met y VSC* [b]¿Qué os parece?[/b] (Puff, yo empecé por el Terra, pero...poner el aire al Terra son 800€, creo recordar y eso es lo que vale pasar al Luna, así que... me van convenciendo, convenciendo,..... ).

Me aplico un 2% de descuento si me comprometía este mes y me dijo que quizás el siguiente no habría promoción de 1.500€ menos, que quizás esos 1.500 pasasen al Yaris y el Corolla tubiera menos, 900€, por ejemplo.

¿Qué pensaís? No se lo dije, pero es un coche que ya no fabricarán, así que no me lo creí mucho, al revés, pero bueno, todo puede ser, todavía queda MUCHO para que lo "eliminen".

Y yo me pregunto,..... ¿no hay nadie en este foro que de algún modo sepa cual será la promoción para el próximo mes? Me gustaría saber si van a cambiar la promoción.

Muchas gracias, un saludeteee.

*El VSC es igual que el ESP??