Adaptador radio 2 DIN Avensis T22

Moderadores: julapatos, Achilles

STALKER
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2020 22:13
Coche: Toyota Avensis 4p 2.0 D4-D Terra 2002

Adaptador radio 2 DIN Avensis T22

Mensajepor STALKER » 30 Ene 2020 22:32

Hola a todos. He heredado un Toyota Avensis 4p 2.0 D4-D Terra de 2002 y por razones sentimentales he decidido aparcar mi coche y utilitzar el Toyota, así que entre otras cosas como restaurar la pintura, una limpieza integral, etc, me gustaria montarle un equipo de radio más moderno (lleva montado el de serie con radio casette), por lo que me he puesto a buscar un adaptador para una radio 2 DIN o bien un equipo completo que pueda montar en el coche. Lo primero ha sido absolutamente imposible encontrar (Amazon, AIiExpres, tiendas especializadas en sonido, etc.) y de lo segundo solo he visto algo en una página rusa (https://www.farpost.ru/prokopevsk/auto/ ... 71400.html) y una foto de un Avensis en venta en Israel que llevava montado algo similar, así que se que lo que busco existe, pero no se la honestidad de esa página rusa asi que me gustaría saber si teneis algun tipo de información que me pueda ayudar.

Otra opción sería un equipo con pantalla desplegable, pero no me seduce la idea.

Se lo que estareis pensando... me voy a gastar más de lo que vale el coche y lo se, pero como he dicho es un tema púramente sentimental, de hecho acabo de gastarme 800 €. en el mantenimiento de los 300.000 kilómetros y la distribución en taller oficial.

Muchas gracias.

Video del equipo ruso: https://www.youtube.com/watch?v=lNa6Kjvy2oc

Anuncio israelí: https://centro.co.il/auto/toyota-avensi ... g167t.html

RICARDOVARG
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2020 01:27
Coche: toyota avensis

Adaptador radio 2 DIN Avensis T22

Mensajepor RICARDOVARG » 01 Feb 2020 01:33

Buenas Noches, tienes muchas opciones hoy en dia, la radio que tiene en el video que mandaste es una de las muchas que hay con android, hay varias paginas en las que puedes comprar, yo compre una por wish a muy buen precio, procura comprar una que te venga con los cables directo para conectarlas al standar de toyota, el que compre yo me salio por unos 70 euros, va bien, lo unico tienes que comprar el marco, si te fijas en el video, a los laterales de la radio lleva un marco, porque cuando lo colocas te queda una abertura de 1 cm mas o menos, o buscar un equipo que se adapte al tamaño, asi no tendrias que comprar el marco adicional.

STALKER
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2020 22:13
Coche: Toyota Avensis 4p 2.0 D4-D Terra 2002

Adaptador radio 2 DIN Avensis T22

Mensajepor STALKER » 03 Feb 2020 18:37

Muchas gracias por tu respuesta. Mi preferencia sería precísamente comprar un marco y después elegir el equipo que más me guste, pero no hay manera de encontrar uno para el T22, solo del T25 para arriba... ¿podrías pasarme un enlace de algun sitio donde lo pueda comprar?

Muchas gracias de nuevo.


P. D. También había pensado en lo de los cbles para así poder seguir utilizando los mandos del volante.