Averias en un Avensis

Moderadores: julapatos, Achilles

more
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2016 21:15
Coche: Toyota Avensis

Averias en un Avensis

Mensajepor more » 14 Oct 2016 16:24

Buenas, mi toyota es un Avensis 2.2 150cv. se han encendido en el cuadro la luz de freno, la de antiderrape, el motor y el triángulo, todas amarillas, las velocidades de la caja automática, entran brusca y no pasa de la 4ª, a alguien le ha ocurrido algo parecido? gracias.

Eloini
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2019 09:36
Coche: Toyota avensis 2.2d4d 150 cv 2010

Averias en un Avensis

Mensajepor Eloini » 02 Jun 2019 09:40

Hola, yo tengo el mismo problema . Todas las luces q dices a la vez control de estabilidad ,freno estacionamiento y luz de motor. Lo único q el mio es manual pero si parece perder potencia. En el taller me dicen q aparecen muchos fallos simultáneos desde válvula gr hasta calibración embrague, abs, sensor ángulo de giro. Todavía estoy a ver como lo soluciono . Si te dieron soluciones avisa porfa.
Un saludo

Alestorm
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2019 19:23
Coche: Avensis 2.0 D4-D

Averias en un Avensis

Mensajepor Alestorm » 19 Sep 2019 13:08

Eloini escribió:Source of the post Hola, yo tengo el mismo problema . Todas las luces q dices a la vez control de estabilidad ,freno estacionamiento y luz de motor. Lo único q el mio es manual pero si parece perder potencia. En el taller me dicen q aparecen muchos fallos simultáneos desde válvula gr hasta calibración embrague, abs, sensor ángulo de giro. Todavía estoy a ver como lo soluciono . Si te dieron soluciones avisa porfa.
Un saludo

¿En qué quedó la cosa?
Espero que lo hayas podido solucionar :wink: