AVENSIS D4D

Moderadores: julapatos, Achilles

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 18 Abr 2008 01:16

Diesel de cabeza, haces bastantes kms. al año para que te compense, tambien es ponerte y hacer cuentas de la gasolina que puedes gastar al año y ver que te ahorrarías, tambien está lo del cuero, etc. , eso son ya gustos personales, a mi por ejemplo la tapicería de cuero no me gusta...

El factor reventa es importante, si existe la idea de venderlo antes de que el coche esté hecho polvo, si la idea es aguantar con el coche hasta que terminen sus dias la cosa da igual, pero si lo vas a vender antes, un diesel se vende bastante mejor, no todo el mundo sabe de coches y a la hora de comprar la gente mira si es diesel y les da igual los kms que hacen o si el gasolina compensa, y eso... se vé en la calle todos los días.

Un amigo tiene el 2.0 de gasolina y está muy contento, el diesel tiene que ser igual de satisfactorio, de todas formas el Avensis es un gran coche y eligas lo que eligas acertarás.
Un saldo y perdón por el tocho
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

despistao

Mensajepor despistao » 21 Abr 2008 23:20

con esos km me compraria el diesel, aunq bueno esta lo que dice juan de que van a quitar el diesel normal, que por cierto alguien sabe cuando va a ser ???

un saludo