Faros delanteros para toyota Auris 2012

Carina/Avensis

Moderador: Achilles

pierrnodoyuna
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018 12:47

Faros delanteros para toyota Auris 2012

Mensajepor pierrnodoyuna » 10 Mar 2021 10:32

Hola,
es sabido que los faros del toyota auris 2012 y 2013, faros halógenos claro, no alumbran demasiado. Actualmente le tengo puestos los optiwhite, con una luz más blanquecina y algo se gana, el problema es que son bastante caros, o al menos cuando los compre, me cobraron 70€ en la toyota por 2 faros. Y es que además duran poco, 2 años como mucho por lo que estoy viendo.
¿A día de hoy hay alguna opción para mejorar o al menos abarator las luces delanteras del coche?
La bombilla que monta es la HIR2, ahora mismo como digo se me ha fundido una despues de 2 años, a ver si existe a día de hoy alguna alternativa.

Gracias a todos de antemano.

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Faros delanteros para toyota Auris 2012

Mensajepor Yarin » 14 Mar 2021 10:58

Esa bombilla es cara, si además quieres buena calidad o iluminación pues más aún...
A veces ponen buenas ofertas en algunas webs, o incluso en amazon. Para mí las que mejor rendimiento sacan de media en todas las condiciones son las de luz blanca (NO efecto xenon)

pierrnodoyuna
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2018 12:47

Faros delanteros para toyota Auris 2012

Mensajepor pierrnodoyuna » 15 Mar 2021 09:56

Yarin escribió:Source of the post Esa bombilla es cara, si además quieres buena calidad o iluminación pues más aún...
A veces ponen buenas ofertas en algunas webs, o incluso en amazon. Para mí las que mejor rendimiento sacan de media en todas las condiciones son las de luz blanca (NO efecto xenon)

Gracias por contestar. Finalmente he comprado la Philips X-tremeVision Pro150, 34€, según dicen da 150% más de luz ... :roll: ... la he puesto y comparando con la otra óptica, que es la original de Toyota pero la optwhite 860%+) yo sinceramente no veo diferencia. El blanco de las dos bombillas es igual, en teoría la optwhite es 3700 y la otra 3400 pero yo las veo iguales. Intensidad de luz tampoco aprecio diferencia.
Me tentaron unas de 14 € de marca de dudosa procedencia, pero como alumbra justito y con estás más blancas algo si se gana ... pero vamos que es una ruina lo de los focos de este coche. Ahora a ver cuanto dura, esta que llevaba, la optiwhite de toyota me duró un año y medio más o menos.