Alarma Toyota Avensis 2015 (sensor intrusión)

Carina/Avensis

Moderador: Achilles

McMillan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015 19:44
Coche: Avensis sedan 1.8 147CV 2015

Alarma Toyota Avensis 2015 (sensor intrusión)

Mensajepor McMillan » 25 Sep 2015 22:01

Hola a Tod@s.
Soy el feliz propietario de un Toyota Avensis 2015. Llevo con él menos de una semana y estoy babeando, literalmente. El coche es precioso. Hay que verlo en persona. Las fotos no le hacen justicia.
Pedí el coche con alarma Toyota, que me han montado en el concesionario.
El problema es que no encuentro cómo desconectar el sensor de intrusión. En el manual de usuario dice que se desconecta pulsando un botón que hay junto a las luces de cortesía del conductor/copiloto... pero lo cierto es que mi coche no lleva ese botón.

¿Alguien sabe cómo se puede desconectar el sensor de intrusión?

Gracias.

McMillan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015 19:44
Coche: Avensis sedan 1.8 147CV 2015

Re: Alarma Toyota Avensis 2015 (sensor intrusión)

Mensajepor McMillan » 03 Oct 2015 18:29

Parece que no hay respuesta, pero por si alguien aterriza aquí buscando en Google respuestas... comento lo que me han dicho en el taller.
Las alarmas que vienen de serie llevan un botón para anular el sensor de intrusión cuando es necesario. Pero las alarmas de Toyota montadas en el concesionario no lo llevan. No se puede anular el sensor de intrusión. Y dado que la alarma se conecta de forma automática al cerrar las puertas con el mando a distancia de la llave, la única forma de anular el sensor de intrusión es cerrar con la llave (o cerrar desde dentro), con lo que anulados la alarma. Es decir, o todo o nada.
Un saludo.