chillido en ruedas delanteras

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

edangel
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2011 18:49
Coche: toyota corolla 1.4 d4d 3p 2005

chillido en ruedas delanteras

Mensajepor edangel » 06 Mar 2014 23:41

hola quería comentaros una cosa y que me saquéis de dudas
hace una semana hice cambiar los discos, las pastillas y las llantas delanteras de mi toyota corolla en un taller; resulta que desde hace unos días vengo escuchando un chillido en la parte delantera del coche al coger las rotondas que es como coger una curva a la izquierda pero lo curioso es que cuando tomo curvas en carretera hacia el mismo sentido (IZQ) no suena nada, he desmontado la rueda pa ver si es que esta rozando algo pero no se ve nada rozando, se lo he comentado a un familiar que tiene mas o menos idea de mecánica y me ha preguntado que si los discos nuevos le han puesto los tornillos de sujeción y para sorpresa mía no veo nada de eso en los nuevos discos y si que es cierto que los discos al girarlos hacia adelante o hacia atrás o haciéndoles el movimiento pa intentar sacarlos tienen una pequeña holgura y quería saber si es debido a la falta de dichos tornillos que el disco no este bien sujeto y se mueva y roce con algo al momento de tomar las rotondas
EDWARD

Funci
Mensajes: 125
Registrado: 30 Ago 2008 15:09

Re: chillido en ruedas delanteras

Mensajepor Funci » 22 Jul 2014 08:35

Probablemente sea el protector del disco de freno, la chapa redonda que llevas en la mangueta, lo habrán tocado y suena a roce metálico, tendrás que enderazarlo bien, a mi me pasó
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8