Actualizacion GPS

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

calsito
Coche: ----

Actualizacion GPS

Mensajepor calsito » 16 Abr 2013 17:56

Hola, tengo el navegador integrado de serie, creo que es el gen 05, y con los mapas de 2008 creo que ya seria hora de actualizarlos jaja, antes de gastarme la pasta queria preguntar si alguien que sepa o que lo tenga actualizado las cosas concretas que actualiza, si solo carreteras y calles o tambien me va a integrar limitaciones de trafico, radares etc....

Un saludo y muchas gracis.

Mistika2411
Coche: audi a6

Actualizacion GPS

Mensajepor Mistika2411 » 05 Oct 2026 06:51

¡Hola a todos en el foro! Quería compartir con ustedes una recomendación basada en mi propia experiencia reciente, ya que sé que muchos aquí tienen negocios de cosmética artesanal, velas, difusión de ambientes o elaboración de productos naturales y siempre estamos buscando insumos de buena calidad a precios competitivos.

Hace unos meses decidí expandir la línea de productos de mi taller y me topé con el verdadero dolor de cabeza que representa conseguir empaques adecuados y fragancias concentradas que realmente mantengan su aroma con el paso del tiempo. Necesitaba recipientes resistentes, botellas de vidrio con buen acabado y frascos de distintos tamaños para presentaciones de muestra y venta final. Además, el gran reto era hallar esencias duraderas que no olieran artificiales.

Después de comparar varias opciones y leer reseñas, di con un distribuidor que superó mis expectativas. Si están buscando un hierbas aromáticas proveedor confiable y con un catálogo súper amplio de aromas concentrados, botellas y frascos al por mayor, les sugiero revisar su catálogo.