Caja cambios compatible

Corolla/Auris/Corolla sedan

Moderador: Achilles

Andrés51
Coche: toyota corolla 16 xl 16v

Caja cambios compatible

Mensajepor Andrés51 » 28 Feb 2011 15:56

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un corolla del 89 motor 4AF de 1.6 16v. y tengo dos cuestiones, si alguien puede ayudarme:
1ª.-La caja de cambios ya "chirria" un poco al poner la segunda. Dentro de poco tendré que cambiarla y la pregunta es si le vale la caja del 1.3 del corolla del mismo año, modelo XL, porque es más económica que la del 1.6.
2ª.-El salpicadero comienza a resquebrajarse, natural por los años que tiene, tengo visto uno bastante bien me piden 120 Euros (no se si es caro, solo la carcaza superior), me gustaría saber si por algún lugar de este foro existe la posibilidad de ver o me expliquen el montaje del mismo, pues dado el precio lo voy a intentar montar yo mismo.
Gracias, de antemano.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Re: Caja cambios compatible

Mensajepor lespaulstd » 28 Feb 2011 15:59

Para ambas cosas puedes probar a mirar el despiece de tu coche en toyodiy.com, que viene siendo una web que tiene el despiece de los diferentes modelos de toyota.

Por lo menos podrás comprobar si la referencia de la caja de cambios es la misma en ambos casos y hacerte una idea de cómo va el salpicadero.

Andrés51
Coche: toyota corolla 16 xl 16v

Re: Caja cambios compatible

Mensajepor Andrés51 » 28 Feb 2011 16:07

Gracias Lespaustd, llevo más de una hora intentando colgar una foto del coche pero reconozco que soy un negado.
Pese a que me has enviado el tutorial que me remite a Google.
De todas formas con esta información que me acabas de enviar intentaré solucionar estas dos cositas que ahora mismo es lo que necesita el coche. Gracias de nuevo. Un chicha del sur.