Página 1 de 1

Posible Compra Aygo

Publicado: 11 Nov 2016 17:42
por Funci
Hola, estaba viendo la posibilidad de cambiar mi Corolla, que usa mi mujer, por un Aygo, sobre todo porque en Madrid, se estan poniendo pesados por el tema contaminación, y quería saber que tal sale este coche y si es una buena opción para cambiar el Corolla D4D de 116cv que tengo ahora.
Se que existen dos versiones, y esta mañana he pasado por una Toyota, y se queda en unos 9000€, la versión más básica, que está muy completo, ya que me dicen que sobre la otra versión, unicamente cambia que en el otro se puede personalizar con colores y diseños, pero que de equipamiento estan iguales.

Pues nada espero vuestras experiencias y consejos. Gracias.

Re: Posible Compra Aygo

Publicado: 12 Nov 2016 11:25
por juan-1
Buenas.
mi experiencia con ellos es extrema, digo extrema por que en l empresa que trabajo hemos preparado 21 Aygos de Rally que compiten en el Nacional de Tierra.
Aguantan muy bien, es mas, no hay averías que no sean por colisiones, están sorprendiendo mucho estos coches.
Web de la copa Kobe;

http://copakobemotor.com/

Si pasas por Kobe, pregunta por Alberto Dorsch, de parte de Juan de EBC, seguro que te atiende muy bien.

Un saludo.

Re: Posible Compra Aygo

Publicado: 12 Nov 2016 12:59
por Funci
Pues muchas gracias por tu respuesta, me ayuda bastante.¿merecerá la pena el automático o no? este coche tiene cadena de distribución? es que creo que lo he leído por algún sitio.

Re: Posible Compra Aygo

Publicado: 12 Nov 2016 17:00
por juan-1
Buenas.

Sí, los Aygo son VVT-i , distribución variable por lo que son cadena, sobre el cambio, no lo he probado, pero he leído sobre el:

http://www.km77.com/01/toyota/aygo/2015 ... 177-p.html

Espero que te ayude.

Un saludo.

Re: Posible Compra Aygo

Publicado: 13 Nov 2016 17:49
por Funci
Muchas gracias

Re: Posible Compra Aygo

Publicado: 17 May 2017 10:22
por david886
juan-1 escribió:Buenas.

Sí, los Aygo son VVT-i , distribución variable por lo que son cadena, sobre el cambio, no lo he probado, pero he leído sobre el:

https://www.kelisto.es/seguros-coche

Espero que te ayude.

Un saludo.


Buen aporte Juan, todavía en 2017 me ha servido de ayuda.

Un saluditoo :smile:

Posible Compra Aygo

Publicado: 09 Mar 2019 10:05
por stereolat
Hola Juan, en que consistía la preparación de los Aygo, se potenciaba el motor?